fbpx
Anime

¡PLUS ULTRA! My Hero Academia.

Hola mis Cruchyroleros favoritos!

Si, yo se que ya tenia ratos de no contarles de lo ultimo que he estado viendo en Crunchyroll,  la verdad es que como en otras ocasiones les he contado soy fan de las series y películas de anime, porque me encanta ver las tramas súper fumadas que te dejan viendo las cosas desde otra perspectiva y al mismo tiempo pensando ¿como se les ocurren estas cosas? .

Ya llevo varios meses viendo My Hero Academia (Boku no Hero Academia), pues son de esas series que te dejan comiéndote las uñas toda la semana hasta que llega el nuevo capitulo.

Añadiendo al genero de los superhéroes el clásico humor japones y el siempre presente escenario del instituto,  nos encontraremos con las aventuras de Izuku Midoriya, un joven estudiante de secundaria el cual vive en un mundo en que el que 80% de la población cuenta con uno  «don especial» , que les permite llevar a cabo acciones que un ser humano común y corriente no puede realizar , como lanzar fuego, respirar debajo del agua, hablar con los animales, crear estructuras de cemento con las manos, entre muchas otras cosas más.

En esta ocasión nos daremos cuenta que lo normal es tener algún «poder especial», pero existe el otro 20% de la población que no cuenta con ningún don especial , este es el caso de Midoriya. pero eso no sera un un obstáculo, ya que siempre a soñado con entrar a como de lugar a la mejor escuela para superhéroes y convertirse en uno al igual que su ídolo, All Miight.

Debo de aceptar que con esta serie he reído y llorado, pero como he disfrutado cada uno de los capítulos, la verdad es que nos deja un mensaje súper lindo de perseverancia y que si realmente deseamos que nuestros sueños se cumplas debemos luchar con todo lo que tenemos por ellos, el camino no es fácil  pero no es imposible.

Recuerden que si ya la vieron, me encanta que me cuente ¿que les pareció? y si todavía no lo han hecho , pónganse la ropa mas cómoda , agarren sus snacks favoritos y corran a verla!

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found