Compra Local

NEÓN «too cool to be true»

Hola mis compradores locales favoritos!

Hace un par de meses casualmente me regalaron una muestra de las proteínas para el cabello de la marca Neon, llamo mi atención ya que es una linea vegana y  libre de crueldad animal , eso es muy importante para algunos de nosotros, ya que puede que muchos si comamos carne , pero eso no nos quita el impulso a  querer poner nuestro granito para mejorar el mundo como podamos. 

Lo que les quiero contar , es que mi cabello esta mas que agradecido, Uds saben que tengo tres pelos y ademas es mega delgadito, estas proteínas me lo dejan suave pero sobre todo hidratado, por algo es el el producto estrella :).

Neón nace hace tres años , gracias a Adriana que se tomo el tiempo de escuchar y analizar las necesidades de las personas en lo que al cuidado del cabello se trata, así que ni lenta ni perezosa, se dio a la tarea de buscar los productos indicados para ayudarnos a tener una cabellera hermosa, saludable y sobre todo que este  al alcance de nuestro bolsillo.

Una de las cosas que me encanto es la presentación de los productos , vienen llenos de buenas vibras desde el momento que lo ordenas hasta el momento que lo recibes en sus hermosas bolsas de tela, las cuales pueden ser reutilizadas y los tags con mensajes lindos que te ponen una sonrisa en tu rostro.

No puedo dejar de mencionar las viñetas en los botecitos, te aseguro que siempre encontraras que leer cuando estés en el baño y que ademas te hará reír , porque es un mensaje que no esperas en un producto de belleza.  Ademas que cuentan con  el sistema de refill, con el cual te ahorras un par de dolares y de paso ayudas a nuestro planeta, esta es una marca realmente comprometida con el medio ambiente y eso me hace su fan #1.

La atención al cliente es lo máximo , desde que envías tu mensaje te saludan de una manera tan linda que te dan ganas de conocer a la persona que esta del otro lado , ya que logras sentir las buenas vibras a kilómetros de distancia, créanme que eso es algo que se agradece infinitamente.

En Neon podemos encontrar productos como: Agua de Rosas, Shampoo y Acondicionador (para uso diario, cuero cabelludo graso, seco o caída del cabello), Splash de pepino, Jabón para lavar el rostro, Mascarilla para el cabello, Aceite de Argán , Shampoo para limpiar tus brochas de maquillaje, Protector solar entre otros.

Puedes encontrarlos en sus puntos de venta: La vitrina , Velvet Makeup & Beauty Studio, Elizza Store y en el Bazar en Hacienda los Miranda , ademas de sus redes sociales Instagram y Facebook.

En lo personal estoy enamorada de todos los productos , ¡¡100% recomendados!!

Nos vemos en el próximo post!

 

 

No Comments Found