Netflix

Sin Senos si hay Paraíso , Temporada 1

Hola mis Netflixeros favoritos!

La verdad es que amo las novelas colombianas ya que son mucho mas intensas y podríamos decir «reales», que las típicas mexicanas donde ya sabemos por donde ira el guión . Hace un par de años empece a ver Sin tetas no hay paraíso la del año 2006 protagonizada por María Adelaida Puerta, pero la deje a medias y comencé a ver la versión con  (Carmen Villalobos) ya que es una actriz que me cae mucho mejor y me parece súper linda, pero no se porque de repente Netflix la quito y también me quede a la mitad.

Es por eso que cuando salio esta nueva versión, me negaba a verla porque había escuchado que tenia continuidad, pero un día me dice mi esposo, que si tenia relación pero que no me costaría verla, así que me aventure.

En esta temporada  conoceremos a Catalina Manrique , hija de Doña Hilda  (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos), la cual nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Doña Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre.

La infancia de Catalina la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que sus padres harán todo lo posible para alejarla de ese mundo  de mafiosos que acabaron con la vida de su primer hija.

Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla  (Majida Issa) y de su hija Daniela ( Johanna Fadul).

Tengo que aceptar que mi personaje favorito es Yesica, si yo se que es la mala del cuento, pero es que es tan divertida, sale con cada cosa, al final si tuve que llenar un par de vacíos pero nada del otro mundo , podrás entender perfectamente que es lo que esta sucediendo.

Así que si no se animaban a verla se las recomiendo un montón y si ya la vieron saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció?

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found