Netflix

«Masterminds» o «Mentes Maestras»

Hola mis Netflixeros favoritos!

Como uds ya saben a mi me cuesta una humanidad decidir que ver en el mar de opciones que encontramos en Netflix, así que me fui a la categoría  de comedias y me la jugué con esta movie, porque mi mami no es tan fácil de que una comedia de estos tiempos que son mas «chabacanas» la haga reír.

Esta es una película basada en  hechos reales acerca de uno de los robos más grandes en la historia de Estados Unidos  la empresa Loomis Fargo & Company por 17 millones de dólares, ocurrida en Carolina del Norte en octubre de 1997.

David Ghantt (Zach Galifianakis) es un hombre atrapado en la rutina diaria, pero cuando conoce a su compañera de trabajo Kelly Campbell (Kristen Wiig) su vida dejara de ser tan monótona.

Entre ellos y un grupo de criminales organizan un plan maestro para realizar el robo millonario, el único es que David es demasiado confiado y deja el dinero en manos de sus «compañeros», lo que no sabe es que ellos le harán una mala jugada.

Debo confesar que no es la gran película de esas que te tiras al suelo y te haces pipí , pero tiene sus momentos y si le saco las carcajadas a mi mami que es un publico difícil, les aseguro que a uds también los hará reír.

Si ya la vieron saben que me encanta saber ¿que les pareció? y si todavia estaban con la duda, espero se animen.

Nos vemos en el próximo post!

 

No Comments Found