Inside My Head

¡Disfruta el tiempo con tus amigos!

Hola mis lectores favoritos!

Les ha pasado que estamos tan ocupados y saturados de trabajo que pasan días, semanas o meses y se nos olvida ¡ hasta respirar !, a mi me pasa tooooodo el tiempo, lo que quisiera es que se me olvidara comer tal vez así bajo unas cuantas libritas jaja.

El año se está pasando extremadamente rápido, porque desde el momento que pasas el mes de Junio ya todo va de bajada,  y cuando menos sintamos ya es diciembre. Es por eso que a mi me encanta de vez en mes darme una escapada a tomarme un café con buenas amigas, ya que hablar de todo y nada, tirarse unas buenas carcajadas o incluso sacar unas cuantas lagrimas, siempre ayuda de una manera increíble a sacar las malas vibras y llenarnos solo de cosas positivas.

En estos tiempos y a medida vamos creciendo los amigos se cuentan con los dedos de una mano, es por eso que siempre deben rodearse de personas reales, de buen corazón , con una linda esencia y que sabes estarán a tu lado en las buenas, en las malas y en las peores.

La idea no es llenarte de miles de «amigos», los cuales al final puede que solo estén a tu lado por lo que puedas ofrecer en ese momento, a esos no los queremos cerca, ya que solo intoxican nuestro ambiente.

Sean felices con las personas que realmente los aprecian tal cual son, les aseguro que siempre estarán a su lado, pero no olviden que es recíproco no vayan a ser como el azadón que solo para adentro.

Tómense el tiempo para cambiar cassette, olviden los celulares, las redes sociales y disfruten esos  momentos únicos e irrepetibles que tienen con sus amigos.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found