Netflix

Gossip Girl ¿un blog de chismes?

Hola mis Netflixeros favoritos!

Hace algunos ayeres (yo siempre con mis dramas) , comencé a ver en The CW y  cuando nos quitaron ese canal en el cable continué en de Warner Channel esta serie la cual me engancho desde el primer capitulo, muchas veces no le pegaba al horario por mi trabajo así que lo que hacia es dejarla grabando para después verla en mis tiempos libres o algunas veces bajaba los capítulos de Internet :p

Gossip Girl también conocida como La Reina Cotilla en España y Chica Indiscreta en Hispanoamérica, es una serie estadounidense de drama adolescente, que está basada en las novelas de Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, se estrenó en The CW el 19 de septiembre de 2007 y finalizó el 17 de diciembre de 2012. Tiene 6  temporadas llenas de traición, amor, drama y misterio.

La trama principal de la serie, se basa en un blog en Internet conocido por todos, el cual es narrado por la «bloguera» omnisciente, conocida como Gossip Girl y la cual es interpretada por una actriz que me encanta Kristen Bell, quien día a día cuenta chismes, conflictos amorosos, sexuales, familiares y económicos , que giran en torno  de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Todo comienza con  el regreso de  Serena van der Woodsen (Blake Lively)  de un internado de Cornwall, Connecticut.  Blair Waldorf (Leighton Meester), su mejor amiga, no la recibe de buena manera  por algo que hizo antes de marcharse. La historia también sigue a otros personajes como Chuck Bass (Ed Westwick), el chico «malo» , Nate Archibald (Chace Crawford), «el chico lindo»,  Dan Humphrey (Penn Badgley ) «el chico solitario» , entre otros.

La verdad es que es una serie que te mantiene pegado a la silla y amaras y odiaras a cada uno de los personajes, en lo personal mis favoritas por  siempre serán Serena y Blair.

Si uds ya vieron esta seria, saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció? y ¿si la volverían a ver?, yo ya voy en la tercer vuelta y nunca me aburre,  si todavía no la han visto ¿que están esperando?.

You Know you love me,

 

 

No Comments Found