Netflix

Identity Thief o Ladrona de Identidades

Hola mis Netflixeros Favoritos !

No se si a uds les pase lo mismo pero yo amo a  Melissa McCarthy desde que era Zuki en Gilmore Girls, ademas de ser una de las mejores actrices de comedia.

Buscando que ver con mi mami me di cuenta que ya estaba esta movie , la cual a mi me encanto y  si pensarlo la vería miles de veces, pues siempre me mato de la risa.

En este film podremos ver una hábil estafadora que selecciona a sus victimas para clonar sus tarjetas de crédito y comprar de manera compulsiva.

Hasta que toma la identidad de Sandy Bigelow (Jason Bateman) a quien le causa serios problemas, a tal punto que hasta podría perder su trabajo , por lo que se compromete a atravesar el país para atrapar a la ladrona de identidades, que esta haciendo desastres bajo su nombre.

En ese proceso sucede de todo, veremos escenas picantes sin extralimitarse y les aseguro que divertirá a todos los que la vean.

Me encanta el hecho que en esta pelc¿icula podemos apreciar que hay talento en todas las tallas, y no siempre la protagonista debe ser la típica flacucha «tipo modelo».

La verdad es que para mi, donde sea que este mi tocaya Melissa McCarthy siempre es divertido!

Si ya la vieron me encantaría que me cuenten ¿que les pareció?’ y si todavía no lo han hecho, ¿que están esperando?

Nos vemos en el próximo post!

 

 

No Comments Found