Netflix

Altered Carbon una serie de Ciencia Ficción

Hola mis netflixeros favoritos!

No se si se han dado cuenta que los originales de Netflix cada vez se están poniendo mas y mas buenos!, hace unos meses me dijo el esposo que le llamaba la atención la serie Carbono Alterado o Altered Carbon , la cual es basada en el libro de Richard Morgan con el mismo nombre, considerada cyberpunk.

Altered Carbon o Carbono alterado nos lleva al año 2384, en este futuro la muerte no tiene porque ser definitiva, ya que gracias a los avances tecnologicos,  nuestra conciencia puede ser almacenada en un soporte digital y poder ser transferida de un cuerpo a otro.

Pero como ya se sabe este tipo de tecnología no esta disponible para el alcance de todos, lo cual a creado divisiones, nos encontraremos con los Meths quienes tienen todo el poder para vivir por siempre si así lo desearan  y por otro lado tenemos a los que se niegan a ser «resucitados» para poder morir en paz e ir al cielo.

Conoceremos a Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), un ex miembro de las unidades militares, es un asesino y a sido insertado después de 250 años en un cuerpo que no es el suyo.

Si me preguntan no soy mucho de ciencia ficción, pero si me gusta , una de las cosas que me sorprendió mucho es ver una de mis artistas mexicanas favoritas Martha Higareda quien hace uno de los roles importantes como la oficial Kristin Ortega.

Solamente son 10 espisodios de una hora que les aseguro que los mantendra sin moverse de sus asientos.

Si ya la vieron saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció? y si todavía no lo han hecho ¿que están esperando?

Nos vemos en el próximo post!

 

No Comments Found