Belleza Compra Local

TOP 5 Tratamientos para el cabello con Aceite de Coco

Hola mis compradores locales favoritos!

Hace unas semanas tuve la fortuna de probar el aceite de coco de Coco Canela , yo había escuchado que es buenísimo para el cabello y como uds saben el mio es súper delgado por lo que también es bastante frágil.

El aceite de coco es uno de esos productos con un toque divino que todos debemos de tener en nuestra rutina de belleza, este puede servir para muchas cosas, desde curar el acné, arrugas, quemaduras, cicatrizante, como crema corporal entre muchas cosas mas.

Así que me aventure a probar algunos tips que me había contado mi mami que eran buenísimos y como me di cuenta que si funcionan en esta ocasión quise compartirlos con todos uds.

Aceite de Coco + Miel = Cabello Maltratado

Solo tienes que mezclar el aceite de coco con un poco de miel y lo aplicas en el cabello seco, déjalo actuar por unos 30 minutos , luego lávalo de manera normal.  Lo sentirás súper suave y menos maltratado, puedes hacer esto 2 o 3 veces por semana.

Aceite de Coco + Áloe Vera = Crecimiento Capilar

El aceite de coco y el áloe forman un combo súper poderoso para el crecimiento capilar. Simplemente mezcla el aceite con gel de áloe fresco y aplicarlo en las raíces, déjalo actuar por 30 minutos. Repite 3 veces por semana.

Aceite de Coco + Mayonesa = Cabello Seco

El aceite de coco y la mayonesa acondicionan profundamente, empapando el cabello con hidratantes y dejándolo súper suave.

Lo único que debes hacer es mezcla la mitad de aceite de coco y la mitad de mayonesa, aplica como una mascarilla en todo el cabello y déjalo actuar por 30 minutos, úsalo de 2 a 3 veces por semana.

Aceite de Coco + Clara de Huevo = Reparador de Cabello

Cuando mezclas el aceite de coco con la clara del huevo repara las puntas abiertas y el pelo maltratado. Especialmente si tú cabello ha pasado por mucho maltrato de tintados , este tratamiento rápidamente lo arreglará.

Aceite de Coco + Jugo de Limón = Caspa

Para remover la caspa, mezcla el aceite de coco con el jugo fresco de un limón.  Aplícalo en todo cabello y déjalo actuar por 30 minutos. Lava y repite hasta que la caspa haya desaparecido (aproximadamente en  una semana).

Les aseguro que estos tips de las abuelitas siempre funcionan. el aceite lo pueden encontrar en la Tienda Coco Canela es uno de mis favoritos porque el olor es delicioso!

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

No Comments Found