Netflix

The Kissing Booth, una comedia romántica.

Hola mis Netflixeros favoritos!

Hace varias semanas vi que salio esta nueva película original de Netflix que llamo mi atención, pero como ya saben que cuando mi intuición netflixera me dice que sera bueno , me gusta sentarme con calma y dedicarle toda mi atención,

Esta es una comedia romántica juvenil, basada en la novela de Beth Reekles,  la historia es bastante sencilla, pero les aseguro que sus protagonistas lograran conquistar hasta el publico mas exigente.

Nos encontraremos con Elle Evans (Joey King), quien se encuentra en una situación bastante enredada,  ya que nunca a besado a un chico y se da cuenta que esta enamorada de Noah Flynn (Jacob Elordi) quien es hermano de su mejor amigo Lee ( Joel Courtney), con el cual tienen una lista de reglas que no se pueden romper por nada del mundo.

Debo confesar que me encanto y sin ningún problema la volvería a ver, amo las películas donde puedes ver lazos de amistad tan fuerte, úes en estos tiempos no todos tenemos la suerte de encontrar ese amigo o amiga que se vuelve tu hermano/a.

Ademas de poder sentir esa emoción y revoltijo en la panza al estar enamorado, que los actores te lo transmiten de tal manera que te sientes parte de la historia, creo que el hecho que los protagonistas tengan una relación amorosa en la realidad le da ese toque extra de realismo.

Se que esta película ha sido uno locura alrededor del mundo, así que si ya la vieron espero me cuenten ¿que les pareció? y si todavia no lo han hecho espero se animen a verla.

Nos vemos en el próximo post!

 

No Comments Found