Inside My Head

Crear tu propio camino ¡es difícil! pero no Imposible.

Hola mis lectores favoritos!

Últimamente he recibido hate por todos lados y debo confesar que se siente bien feo, mas cuando solo quieres poner tu granito de arena para cambiar un poco al mundo.

¿Que si soy egoísta? ¿Que si me he agrandado? ¿Que porque cobro por mi trabajo?

Soy un persona como cualquier otra, que simplemente después de trabajar duro día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año he logrado una que otra victoria.

Pero mi camino no ha sido nada fácil , lo poco que he logrado lo he hecho por mi misma, sin «palancas» ya que nadie me ha ayudado, ni a dado la mano cuando  lo he necesitado,  es más me han cerrado las puertas en la cara, dado la espalda y hasta apuñalado , pero eso no me ha detenido, solo he aprendido a tener más cuidado, ya que como dicen por ahí no puedes confiar ni en tu propia sombra.

Las pruebas de la vida te hacen duro, pero no hermético, Uds saben que soy accesible y les ayudo en todo lo que puedo, pero deben de poner un poco de su parte y esforzarse , todo en esta vida cuesta, nada es fácil y nada llega directo a ti, a menos que seas una hermana perdida de las Kardashian.

Me pone tan triste cuando me dicen cosas como sos una m»#$»! ,te has crecido , a saber que te crees , por el simple hecho que después de dos años volando riata por cumplir un sueño contra todo pronostico que no lo lograría,  finalmente se le va viendo forma a todos mis desvelos, a pensar cada día que mas puedo escribir que les guste y les deje algo, a tratar de crear contenido que lleve mi propio estilo.

No es que no te quiera echar una mano, pero debes ganarte que valga la pena hacerlo, no solo exigir que lo haga.

Tener el valor de estar detrás de una cámara , hablando cada tontera en las historias, haciendo mi mejor esfuerzo  para subir fotitos en el feed, eso lleva mucho tiempo y trabajo, por lo que no puedes solo regalar lo que haces.

Llega un momento en la vida en que tienes que luchar contra una gran cantidad de personas que quieren abusar de tu amabilidad, de tu confianza, de tus conocimientos o simplemente quieren verte destruido porque se llenan de envidia con tus triunfos.

Todos necesitamos apoyo en cierto momento, pero si alguien no nos lo puede brindar no vamos a atacar, porque no sabemos que es lo que esta detrás de el hecho que no pueda, cuando Jack necesitaba su operación yo estaba como loca desesperada, uds mejor que nadie saben que hice hasta lo imposible, y estoy sumamente agradecida con todo el apoyo que me brindaron y me brindan siempre, en esos días fui yo la que contacto a una influencer muy conocida en los medios y que al parecer ama a los animales, anteriormente había respondido a mis mensajes y pensé que podría ayudarme, le pedí amablemente y explicando la situación que si podía  compartir la imagen de la recaudación de fondos, creí que por lo menos recibiría un lo siento no puedo ayudarte, pero simplemente me quede en visto, me sentí súper mal pues no era un engaño, pero no me puse a tirarle hate o dejarla de seguir solo porque no me pudo ayudar, sino que todo lo contrario comprendí , ademas es alguien que admiro.

La culpa la tenemos nosotros mismos al engañar y jugar con la buena voluntad de las personas para lucrarse, si lo hacen con los hijos ya no digamos con los animales, me desilusionó el no recibir respuesta, pero lo entendí pues podía ser una mentira, a todos nos pasa que otros nos ignoren aunque no lo crean a mi me pasa todo el tiempo.

Mi punto es que no juzgues a las personas sin saber, lucha por lo que deseas y concéntrate en lo que estás haciendo para cumplir tus sueños, no gastes energías en envidiar los éxitos que tanto le han costado a los demás, sino nunca lograras realizar los tuyos.

Todo es cuestión de constancia y mucha paciencia, de esa forma te aseguro que lograras tus objetivos.

Nos vemos en el próximo post!

2 Comments

  • Merodeadorasnoctámbulas

    Llegar a la cima de la montaña no es fácil, ni rápido: se trata de constancia y de seguir luchando por esos sueños a pesar de las adversidades, claro. A los haters solo les digo: ¡»hakuna matata»!
    Un gran abrazo 🙂

Comments are closed.