fbpx
Netflix

The Vampire Diaries ¿Otra serie de Vampiros?

Hola mis Netflixeros favoritos!

Siempre he sido fanática de las series de cosas sobrenaturales y mi amor por estas comenzó con Buffy la caza vampiros, luego Angel, Charmed , True Blood, Witches of East End, Supernatural y así sucesivamente, creo que hay un par de estas que algunos de uds puede que no hayan visto.

Navegando en netflix varias veces se me paso por enfrente The Vampire Diaries, pero no se porque pensaba que iba a ser una desilusión así como lo fue twilight, osea los vampiros brillaban a la luz del sol, ¿que es eso? (me sentí indignada cuando eso sucedió jaja) , en fin, el punto es que la deje pasar por meses y meses, hasta que un día finalmente tome la decisión y le di play al primer espisodio

Es una de las mejores decisiones que pude haber tomado en la parte de mi vida netflixera, pues tiene un poco de todo relacionado con lo sobrenatural, vampiros guapos, amor, desamor, brujería, inmortalidad, amistad.

No voy a negar que al principio la sentía un poco cursi (yo suelo ser cursi de vez en cuando),  pero a media vas avanzando se pone cada vez mas intenso , vi las primeras tres temporadas de un sentón, pero después le baje al ritmo, ya que la ame tanto que deseaba disfrutar cada capitulo al máximo.

La trama gira en torno a la vida de Elena Gilbert, sus amigos Matt (Zach Roering) , Caroline (Candice Accola), Bonnie (Kat Graham) y su hermano Jeremy (Steven R. Mcqueen),  los cuales viven en una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls.

Elena (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), de los cuales debo aceptar que pase todas las temporadas tratando de decir cual de los dos es mas guapo.

Entran y salen personajes a lo largo de cada temporada, de los cuales les aseguro que tendrán una relación amor – odio con todos y cada uno de ellos.

Vampire Diaries consta de 8 temporadas, lamentablemente en netflix solo podremos encontrar 7, pero haré hasta lo imposible por ver esa ultima, ya que es el final de toda la serie.

Uds. saben que no me gustan los spoilers, es por eso que no puedo ahondar diciéndoles mas, pero si son amantes de este tipo de series se las recomiendo un montón, les aseguro que no se arrepentirán , pues verla es como ir en una montaña rusa.

Nos vemos en el siguiente post!

No Comments Found