fbpx
Inside My Head

¿Influencer? ¿Quien? ¿Yo?

Hola mis lectores favoritos,

En diferentes ocasiones varias personas se han acercado a mí y me han preguntado ¿en que plataforma he hecho el blog? o ¿cuánto cancelo anualmente? y cosas así, a lo cual siempre he respondido pues no es información oculta, fácilmente puedes poner en la barra de Google cómo crear un blog y listo, tienes todo lo que necesitas, de esa manera me informe yo hace dos años cuando pensaba empezar a escribir.

Es por eso que en el post del viernes pasado decidí escribirles un poco sobre los beneficios de crear un blog, los que me siguen desde el principio saben, que en lo que este a mi alcance con gusto comparto mis conocimientos, pues hay demasiado talento como para no dejar que otros lo exploten y como dice todo el mundo, «el mar cibernético es inmenso y cabemos todos».

Ser Blogger no es tarea fácil, debe ser algo que realmente amas y deseas hacer con todas tus fuerzas,  en repetidas ocasiones les he comentado que en ningún momento hago lo que hago por «fama» y quién piense en hacerlo por ese motivo desde el comienzo está en un gran error.

Muchos se equivocan al soñar con ser «influencer»  para que las marcas les regalen cosas y lucrarse de los demás abusando de su «influencia» y es por esas personas que los que si queremos hacer un cambio nos vemos afectados , ya que después nadie confía en nadie.

Quienes piensen que a uno le viven regalando los atuendos del mes, lo último en tecnología o que se tiene un salario de rock star esta completamente equivocado . Porque la finalidad de ser una influencia para una cantidad de personas, es para generar un cambio positivo y mejorar el mundo  poco a poco, no para andar apantallando por las calles que tú tienes algo que otro no.

Pero ¿que es ser Influencer?

La palabra Influencer quiere decir influenciador, que influye en decisiones o en comportamientos. Hoy en día es una persona que tiene presencia y credibilidad en redes sociales.

En estos tiempos los Influencers no tienen que ser personas «famosas», eso ya es cosa del pasado cuando veíamos mas televisión, una persona llega a convertirse en influencer , porque brinda frescura, es constante y sobre todo activo en sus redes sociales, y con esto logra una reputación y mantiene la confianza en sus seguidores dando credibilidad y valor en lo que dice y hace.

En mi experiencia lo que les puedo decir es que si siguen a una persona que admiran, recuerden que vive una vida al igual que todos, con problemas, alegrías y tristezas, no se hagan ideas erradas de las personas sin conocerlas más allá de sus fotografías o de la pequeña parte de su vida que comparten, ya que eso no es toda su esencia, no conoces todo su background, ni todo lo que puede haber vivido o estar viviendo y compartir con más personas simplemente le ayuda a sentirse feliz en medio de una tormenta.

Hablando por mi persona, yo escribo en el blog porque es algo que amo hacer,  y no me quiero ir de este mundo sin por lo menos tratar de hacer un cambio para tener un lugar mejor en el cual vivir,  ademas  he podido conocer a personas extraordinarias que empezamos trabajando juntas y ahora puedo decir que son mis amigos, trabajar con marcas al final es algo que viene como recompensa por tus esfuerzos, pero si empiezas solo queriendo ganar no lograras avanzar de la manera correcta.

Los quiero

Nos vemos en el próximo post

No Comments Found