fbpx
Netflix

Luis Miguel, La Serie

Hola mis netflixeros favoritos!

Hace unas semanas empezó la serie de Luis Miguel, la cual ha sido una locura pues se que hay muchas personas que aman a este cantante y la verdad es que quien no conoce a Luis Mi?. Debo confesar que no soy tan fan, pero es inevitable que me  sepa un par de canciones :p y después de cada capitulo me quede con las ganas de escuchar su música.

Esta es una serie original de Netflix, en la que tendremos un recorrido más a fondo dentro de la vida del artista, tanto en lo personal como en lo profesional, nos daremos cuenta como llego a convertirse en un icono de la música latina.

Además de los dramas que tuvo que sufrir desde pequeño y a lo largo de su vida, como la desaparición de su madre, la fama o las relaciones tan controversiales que ha tenido.

Luis Miguel nació en Puerto Rico en 1970, es un cantante y productor musical con una trayectoria muy popular, sobre todo en América Latina. Ha sido ganador de una gran cantidad de premios relacionados con la música, como los Grammy.

La serie está protagonizada por Diego Boneta, haciendo el papel en la etapa mas esplendida de su carrera por la que se le llamaba “El sol de México”, no puedo dejar de mencionar ¡que pestañas! , creo que muchas estarán de acuerdo conmigo.

Esta Serie Biográfica es creada por Gato Grande con Mark Burnett de MGM  y por supuesto la producción cuenta con la colaboración del propio cantante.

Debo confesar que tengo una relación amor odio con esta serie, pues estamos tan acostumbrados a poder ver capitulo tras capítulo sin parar, que cuando termina me quedo picada de más , pero con ansias de que sea domingo y ver el próximo.

Yo tenía mis dudas, pero muchos me dijeron que valía total la pena y tenían toda la razón!

Espero se animen a verla si todavía no lo han hecho y si ya la vieron cuéntenme que tal les a parecido hasta el momento?

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found