Netflix

«When we first Met»

Hola mis Netflixeros favoritos!

Buscando que ver en Netflix hace unos días me tope con When we fisrt met o Cuando nos conocimos, lo primero que pensé fue «hey es el bicho de Modern family» que es una de mis series favoritas, así que vi el trailer y me pareció divertida.

Pero de que se trata?

Es una comedia romántica original de Netflix, en la cual conoceremos al joven Noah (Adam DeVine), quien ha vivido los últimos tres años pensado que tuvó la mejor noche de su vida junto a su amiga Avery (Alexandra Daddario), la cual lo mando rápidamente a la friendzone y actualmente tiene como pareja al guapetón de Ethan (Robbie Amell).

Pero todo puede cambiar, cuando se le presenta la oportunidad de viajar en el tiempo y así cambiar cambiar algunas cosas para conseguir lo que realmente desea, en este caso el amor.

A estas alturas de la vida creo que hemos visto una cantidad de películas que nos hablan viajar en el tiempo,lo cual  nos permitirán hacer algún cambio en errores del pasado, pero ya como cultura general en el tema,  sabemos que el menor cambio puede tener repercusiones creando una linea de tiempo paralela.

Como dice el Doc en Volver al futuro, «si cambiamos algo del pasado, el futuro o mejor dicho el presente , se altera. «

La verdad es que si andas buscando y no encuentras que ver, esta me parece una opción divertida, ademas que tiene un twist que no te imaginas y te quedas con la sensación de awwww…

Si ya la vieron me encantaría saber ¿que les pareció? y si todavía  no la han visto espero se animen a hacerlo.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found