Netflix

Lost in the Space

Hola mis Netflixeros favoritos !

Hace un par de semanas vimos que se estreno una nueva serie original de Netflix llamada Perdidos en el Espacio, mi esposo me dijo que la quería ver ya que le recordaba una serie  que veía cuando era pequeño,  era en blanco y negro, pero llena de aventuras.

Es una serie de ciencia ficción basada en la original creada por Irwin Allen en 1965,  en esta ocasión podremos ver una nueva versión de los personajes basado en los cómics de Space Family Robinson. 

En la cual nos plantea un desafortunado porvenir para el planeta Tierra en un futuro no muy lejano, por problemas en el medio ambiente, la superpoblación y las constantes guerras, es por eso que los gobiernos se unen y organizan un proyecto colonial para repoblar Alpha Centauri, y es asi como lanzan la nave Resolute al espacio llena de cientos de personas.

Lamentablemente al momento que van a ser lanzados, son atacados, es por eso que los viajeros se ven obligados a hacer una pequeña «parada» en un mundo que no conocen y no saben lo que les espera, cinco de estos náufragos forman a la Familia Robinson , un grupo de genios que deben luchar y superar sus diferencias para lograr sobrevivir.

En lo personal, yo no tuve la suerte de ver esta serie cuando estaba pequeña, pero esta nueva versión me encanto! , no les voy a mentir al principio la sentí un poco lenta pero después no podía parar de verla!!!

La primer temporada consta de 10 capítulos de una hora cada uno, lo único que les puedo decir es que si les gusta la ciencia ficción , esta serie los dejara con ganas de mas.

Yo me quedo esperando con ansias la Segunda temporada.

Por aquí les dejo el trailer para que se animen a verla 🙂

Si uds ya la vieron, cuéntenme que tal les pareció? , y si todavía no lo han hecho espero que se animen a hacerlo!

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

 

No Comments Found