fbpx
Netflix

Ladrones

Hola mis Netflixeros favoritos!

Hace unos meses buscando que ver con mi mami me encontré con una película llamada Ladrón que Roba Ladrón protagonizada por Fernando Colunga (si el de las novelas) y me pareció agradable verlo en el cine, ese día no recuerdo que paso y ya no la pudimos ver 🙁 .

Tengo que confesar que después se me olvido, hasta hace unos días que me encontré con Ladrones, la cual es una secuela de la que les mencionaba anteriormente,  pero lamentablemente ya no la encontré en Netflix, así que dijimos veamos esta porque no?

En este film nos encontraremos con dos os ex ladrones Fernando Colunga y Eduardo Yañez (no se si a uds les pasa pero ese apellido siempre me da risa al decirlo :p)  los cuales se unen para ayudar a una humilde comunidad tejana a recuperar las tierras que les perteneces y les fueron robados por una poderosa mujer y deben recuperarlos a como de lugar.

La verdad es que es bastante predecible , pero me causa gracia ya que no es tan común ver a actores mexicanos en películas a lo Misión Imposible.

Si van a pasar una tarde en familia y no encuentran que ver, esta me parece una buena opción.

Si uds ya la vieron saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció?, y si todavía no lo han hecho espero se animen 🙂

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found