fbpx
Inside My Head

¡DI NO A LOS SPOILERS!

Hola mis lectores favoritos

Hace unos días se estrenó en el cine la película de Avengers Infinity war, no saben lo ansiosa que estaba por verla, pues ya saben que todo lo que trata de superhéroes y más si son de Marvel me encanta!!!

Debo confesar que he visto todas las películas , Iron Man , Capitán América, Thor, Spiderman en todas sus versiones, Ant Man, Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange, Hulk, Black Panther, y debo decir que hasta el momento ninguna que me ha decepcionado, amo que siempre tienen acción y comedia a la vez.

Yo soy una amante empedernida del cine, por lo que me gusta disfrutarlo, sentarme en paz, encontrar el asiento perfecto a la distancia perfecta , es por eso que no me gusta ir inmediatamente sale la película, pues se hace un tumulto de gente , revuelto con niños que gritan, gente que habla demás o simplemente no ven la pantalla y pasan en su celular molestando a los demás con su luz.

Pero lo que siempre me preguntó es , ¿Porque los que la vieron inmediatamente tienen que hacer spoilers? ¿Porque no pueden esperar hasta que pasen un par de semanas que ya todos la hayamos visto? 

Desde mi punto de vista cuando hacen eso, no dejan nada a la imaginación, le quitan el factor sorpresa y la emoción a los demás, y así ya vas predispuesto de lo que puedes esperar basado en la opinión de alguien más , que además puede no ser una realidad porque recuerden que todos tenemos opiniones diferentes, para unos puede ser lo peor que han visto en su vida y para otros lo mejor del mundo.

En fin, lo único que les puedo decir es que a pesar de lo que decían muchos, han sido las mejores tres horas de mi vida, no sentí el tiempo, creo que podría haber pasado 6 horas y lo habría disfrutado muchísimo!

Una película de Marvel mas que solo me deja pensando ¿cuando viene la otra?

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found