Netflix

Morocco «Amor en Tiempos de Guerra»

Hola mis Netflixeros favoritos!

Hace unas semanas me encontré con una nueva serie de la colección de dramas en Netflix, Morocco «Amor en tiempos de guerra» , me llamaba muchísimo la atención y pensé que al ser de época era perfecta para verla junto a mi mami.

Así que espere que ella llegara a casa para comenzar el maratón :D, son 13 capítulos de 70 minutos llenos de acción, amor, valentía. No estaba equivocada al pensar que seria buenísima, pues me atrapo desde el primer capitulo.

He escuchado que a muchos les desagrada cuando encuentran una serie en castellano, pues no se si sera  que les cuesta entender lo que dicen por el acento o probablemente hablen muy rápido, este ultimo es lo que le suele pasar a mi mami, así que lo que hago es activar la opción CC (subtitulos cerrados o closed caption) de esa manera no se pierde ni un detalle si no logro entender,  en lo personal me fascina escuchar hablar a los españoles :).

Pero de ¿que se trata esta serie?

Relata la historia real de un grupo damas enfermeras , chicas de alta sociedad españolas las cuales fueron destinadas por la Reina Victoria Eugenia a atender a los soldados españoles heridos en el conflicto bélico durante la guerra entre España y Marruecos en 1921.

Con los hospitales de Melilla colapsados ante esta terrible situación, su perseverancia les permitirá abrir un hospital de la Cruz Roja, y lograr salvar muchas vidas.

El elenco esta formado por Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Silvia Alonso, Daniel Lundh, Alex García y Jose Sacristán.

Si tenian dudas de ver Tiempos de Guerra, ya no las tengan mas, les aseguro que se van a enamorar y 13 capítulos ¡no serán suficientes!

Si ya la vieron , saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció? y si todavía no lo han hecho !no se que están esperando¡

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found