Inside My Head

¡Que pena!

Hola mis lectores favoritos!

Se que me he desaparecido unos cuantos días pero he tenido un par de problemillas técnicos , pero nada que que no se pudiera solucionar :).

Hace un par de semanas tuve la suerte de ganarme en una rifa una copa de helado de la Neveria, así que finalmente pude ir a retirar mi premio, y como soy una gran parlanchina siempre me quedo platicando por horas y no hay quien me pare!

Después de un rato bastante agradable que pase lero lero candelero, me dirigí felizmente a la maquina para pagar el parqueo, pues debía retirarme del centro comercial lo mas pronto posible , porque sino ya ven que uno se pone a ver cosas y sale con bolsas de compras que no necesita.

No me acompañaba ni una moneda para pagar, pero eso no me preocupaba pues sabia que se podía  pagar con  tarjeta de débito o crédito (sonó a comercial de banco jaja),  introduje el ticket a la maquina y después metí la tarjeta, para mi sorpresa me decía procesando… y luego tarjeta invalida y yo en mi mente, ¡¿¡ como es posible que hoy si tengo dinero (por lo menos para pagar el parqueo)  y no pasa!?! .

Cuando llegue a la maquina eramos solo ella y yo, de repente en mi angustia por pedir auxilio volteo y tenia una cola de personas esperando que yo pagara, por lo que le pregunte a la chica que estaba detrás de mi que si ya no se podía pagar con tarjeta, y me respondió que no sabia, pero otro chico me dijo que si se podía que insertara la tarjeta en la misma ranura, pero no funcionaba!!

Empece a sudar helado, pues ya veía venir los gritos y las quejas tipo ¡que bicha mas inútil! , cuando de repente la chica que se encontraba detrás de mi me dijo tome pague, a lo que yo respondí ¿pero como le voy pagar de vuelta?, y fue como no importa y váyase ya no atrase mas! . Pero les digo ,en serio  me salvo la vida, fue un ángel que me apareció cuando mas lo necesitaba, espero algún día poder encontrármela nuevamente y devolverle el favor.

Casualmente este día hace 6 años mi mamá se volvió un ángel mas en el cielo y me gustaría pensar que ella andaba conmigo y me hecho una mano angelical 🙂 .

Moraleja:

Siempre anden por lo menos un dolar en efectivo, nunca saben lo que puede pasar,  «Mejor prevenir que lamentar». 

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found