Compra Local

Koki’s Accesorios – Creatividad Juvenil.

Hola mis compradores locales favoritos!

¡Finalmente he regresado para contarles un poco mas sobre nuestros emprendedores salvadoreños!

A toda mujer nos encanta  conocer todas las opciones de accesorios que podamos, más de alguna nos quedara como anillo al dedo, ya sea que vaya perfecto con nuestra personalidad o por el simple hecho de que nos encanta.

El otro día en una de mis visitas a La Vitrina, me encontré con Koki’s Accesorios, no les voy a mentir un par de veces los vi rapidito, pero no me había detenido con calma a ver todas sus creaciones.

Koki, es un chico de 22 años que vive en Suchitoto, un día su mama y su hermana asistieron a un taller de bisutería , lo cual no paso  mas allá de aprender algo nuevo,  pero los que somos creadores lo traemos en la sangre, y sin pensarlo mucho se puso a travesiar y armo uno de esos famosos llaveros grandes con muchos colgantes que estuvieron de moda hace algunos años, y que a todas nos encantaban ¿ se recuerdan?.

Fue así, como hace 6 años comenzó esta aventura de crear accesorios para todos los estilos y edades, tuvo la oportunidad de poner sus primeros productos los cuales eran pulseras, aretes y collares en La casa de la Abuela en Suchitoto, al darse cuenta que a muchas personas les gustaba lo que creaba  es cuando nace la marca de Koki’s accesorios.

Pero se preguntaran ¿de donde viene el nombre?

Mi lógica me decía que provenía de que se llamaba Jorge, pero que equivocada estaba, su nombre es José Alberto, pero su abuelo le decía Jorgito y es así como todos lo conocen como Koki, le dieron vuelta a varias alternativas, pero al final  junto con su hermana llegaron a la conclusión que ese era el nombre perfecto!

¿Pero cuales son los accesorios que nos ofrece?, Podremos encontrar  aretes , llaveros, pulseras para chicos y chicas, con diferentes tejidos, nudos corredizos, detalles en madera o acero inoxidable y mucho más!

Lo que mas me encanto de conocer a Koki es que es un chico humilde, lleno de creatividad y energía, con todas las ganas de salir adelante y crecer junto con su emprendimiento , con el cual durante todos estos años a logrado mantener la calidad y el precio de sus productos, para que puedan estar al alcance de todos.

Podemos encontrar a Koki’s  en La Vitrina, Toonic Store y en La Casa de la Abuela en Suchitoto.

No olviden que también pueden conocer mas de sus productos en sus redes sociales Instagram y Facebook.

Nos vemos en el siguiente post!

No Comments Found