Inside My Head

¿Existirá el mas allá? ¿Uds. que creen?

Hola mis lectores favoritos!

No se si les ha pasado que cuando se sienten súper mal por cualquier motivo, ya sea por enfermedad, corazón roto, decepción, angustia, sienten ganas de morirse, pero cuando finalmente se nos llega la hora tenemos miedo,  no queremos que suceda y es en ese preciso momento cuando empiezas a apreciar todo lo que tenemos y hemos vivido.

En el transcurso de mi vida he tenido varios sustos, cuando se han enfermado mis abuelitos, cuando el esposo se le ocurre poner un pie en el mas allá, pero en eso se acuerda que me dijo que no se iba a morir, y cuando inevitablemente me ha tocado perder personas súper importantes en mi vida.

Lo que me pone a pensar ¿que es realmente la muerte?, ¿realmente existirá algo del otro lado? o ¿simplemente nos quedamos en un sueño profundo del que nunca despertaremos?

Según nuestra amiga wikipedia, La muerte es un efecto terminal que resulta de la extinción del proceso homeostático en un ser vivo; y con ello el fin de la vida. Puede producirse por causas naturales (vejez, enfermedad, consecuencia de la cadena trófica, desastre natural) o inducidas (suicidio, homicidio, eutanasia, accidente).

Tratando de analizar si abra algo al otro lado, lo que quiero pensar es que si lo hay , como se los he contado en otras ocasiones pienso que el infierno lo vivimos en vida, así para cuando nos toque irnos al mas allá finalmente encontremos paz, ya que al final lo que sea bueno o malo depende de la perspectiva de quien lo este viendo o haciendo en su momento.

Pero se preguntaran porque me he puesto tan filosófica ?,  pues una persona cercana a la familia acaba de fallecer por cuestiones naturales, era una persona fuerte y luchadora, paso por enfermedades graves las cuales logro vencer , pero tristemente recibió el llamado hacia donde sea que nos vayamos y espero que finalmente descanse y sea completamente feliz.

Debo confesar que tengo miedo a morir, (aunque varias veces lo he deseado), pero al final lo único que pido es que, al momento que me toque ni si quiera me de cuenta que sucedió.

Nos vemos en el siguiente post!!

No Comments Found