Netflix

«Stand Up» Sofía Niño de Rivera Seleccion Natural

Hola mis Netflixeros favoritos!

Empezamos el  mes de abril el cual sera de DUPLEX, no se si a uds les pasa que existen ciertas películas de las que encontramos la 1, luego sacan la 2 , y son igual de buenas! , es por eso que he decidido que todo este mes hablaremos de esas que vienen en pares y nos encantan.

En esta ocasión quiero comenzar divirtiéndonos un poco, con el Stan Up de una gran comediante como es Sofía Niño de Rivera. 

Pero, se que hay algunos que se preguntan ¿que es eso de stand up?, pues para sacarlos de las dudas me fui con mi confiable amiga wikipedia y nos dice lo siguiente:  La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el intérprete se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público en algunos casos, estableciendo diferentes tipos de diálogos.

Sabiendo esto podemos proseguir en paz… hace unas reseñas atrás, les conté que por casualidades de la vida llegue a el primer especial de esta comediante (acá les dejo el link —>Sofía Expuesta) la cual con su humor negro te hace pasar un rato súper divertido, la verdad es que por lo menos yo no paro de reír.

Después de un poco mas de un año de gira y perfeccionando su show para darnos lo mejor de ella, finalmente la veremos nuevamente, siendo la primera mujer comediante frente a 10,000 personas en el Auditorio Nacional de México , y la primer comediante con su segundo especial de Netflix , esta increíble no creen?!

Esta vez con el nombre de Sofía Niño de Rivera, Selección Natural,  nos salpicara con una serie de bromas sobre trampas matrimoniales, leopardos atractivos y funerales divertidos.

Que les puedo decir, simplemente la amo, porque da lo mejor de su persona sin perder su esencia, siempre diciendo lo que muchos pensamos pero nadie nos atrevemos a decir, lo cual le ha traído un par de problemas, los cuales a sabido superar y seguir adelante con la frente en alto.

La verdad es que podemos aprender un poco de ella, dejando  de ocultarnos detrás de una fachada y empezar a ser nosotros mismos , independientemente de lo que piensen los demás y disfrutar la vida.

Si ya lo vieron cuéntenme que les pareció? y si todavía no lo han hecho, pónganse cómodos y relajense riendo un rato.

Nos vemos en el próximo post!

 

No Comments Found