fbpx
Netflix

¡Top 5 películas para ver en vacaciones!

Hola mis netflixeros favoritos!

Finalmente llegamos a las vacaciones de semana santa, y se que habemos muchos que nos gusta quedarnos en casa y pasar todo el día en pijama  viendo las películas que que tenemos atrasadas.

En la temporada de semana santa en los canales de televisión solamente encontraremos las películas afines a la época como, Los diez mandamientos, David y Goliath, entre otras, que si quieren verlas también las encontraran navegando por este mar inmenso que es netflix.

Pero en esta ocasión quiero dejarles por aquí un top 5 de comedias con las que se podrán divertir un rato.

1. SCHOOL OF ROCK

El guitarrista Dewey Finn (Jack Black) , es un amante del Rock y quiere hacer hasta lo imposible por llevar a su banda  a la final de  Batalla entre bandas, pero esta sin trabajo y vive en un apartamento lleno de cajas vacías de comida para llevar, por lo que toma un trabajo de maestro sustituto y es ahi donde comienza la locura, esta es una de mis favoritas , ademas que no podemos negar que Jack Black es lo máximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. COMING TO AMERICA

Akeem (Eddie Murphy) es el príncipe de Zamunda, un ficticio reino africano. El heredero debe casarse al cumplir 21 años en un matrimonio arreglado desde que nació, pero el quiere encontrar una persona que lo ame por su persona y no por ser el príncipe, es por eso que decide ir a América, esta es una película viejita, pero cada vez que la veo me hace reír muchísimo

 

 

 

 

 

 

 

 

3. THE BOUNTY HUNTER

Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarecompensas , obtiene el trabajo de sus sueños cuando le es asignada la búsqueda de su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley  (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nunca nada es sencillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

4. MEET THE ROBINSONS

Conocida en Latinoamerica como La Familia del Futuro,  esta es la historia de un chico que su mama lo abandona en la puerta del orfanato, crece y es un niño genio y trabaja muy duro en hacer que funcione un invento para poder recordar a su mamá, pero eso ahce que su compañero de cuarto no pueda dormir. y esto le ocasionara problemas.

Es una película animada súper bonita, la podría ver miles de veces sin aburrirme.

 

 

 

 

 

 

 

 

5. MR. MAGOO

Hace unos días , nos dimos cuenta que estaba en Netflix nos pusimos a verla con mi mami, y se tiraba unas carcajadas, que no tiene idea , me daba risa verla reír con las locuras de Mr. Magoo, así que les aseguro que pasaran un rato divertido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntenme cuales son sus películas favoritas para ver en vacaciones!?

Nos vemos en el próximo post!

 

No Comments Found