Netflix

«27 Dresses» siempre la dama de honor, nunca la novia.

Hola mis Netflixeros favoritos! 

En los últimos días por todo mi alrededor he estado escuchando muchas personas hablando del amor, ¿ Que si algún día lo encontraran?, o siempre estarán de salero cuando salen con las amigas o amigos que tienen novia (o), lo que me hizo recordarme a la película 27 dresses o 27 vestidos como se conoció en latinoamericano (de las pocas que traducen bien) .

Esta es una comedia romántica que fue estrenada en Enero del 2008, donde nos encontraremos con Jane (Katherine Heigl) una mujer romántica, idealista y completamente desinteresada, que pertenece al grupo en el cual siempre eres la dama de honor pero nunca la novia, simplemente ve que ese día especial esta demasiado lejos.

Jane es una chica que siempre se esta esforzando por hacer felices a los demás y pues tiene 27 vestidos en su armario que lo prueban, hasta que su hermana menor Tess, anuncia que se casara con el chico del cual ella esta enamorada secretamente.

Pero todo se complica cuando Kevin ( James Marsden ) por casualidades de la vida se da cuenta de su aficion por las bodas y es cuando se le ocurre la brillante idea que con ese reportaje podría saltar a la fama .

La verdad es que como ya saben amo las comedias románticas y esta no se puede quedar atrás!

Así que si ya la vieron saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció? , y si todavía no la han visto, ¡no se que están esperando!

Nos vemos en el proximo post!

No Comments Found