Inside My Head

¡El Mundo todavía tiene corazones hermosos!

Hola mis lectores favoritos!

Continuando con el tornado que ha sido el 2018 hasta el momento, en el post anterior les contaba que decidí compartir con todos uds que es lo que estaba sucediendo con Jack, y les pregunte que opinaban de hacer una recolecta para poder recaudar lo de la operación que era para ayer!

No saben la sorpresa que me lleve al darme cuenta que todavía existen muchísimas personas de un CORAZÓN HERMOSO  dispuestos a brindar una mano amiga.

Despues de unos minutos de  haber compartido nuestra historia por medio de Instagram , mi bandeja de mensajes  directos empezó a llenarse de muchísimos mensajes de amor y apoyo, muchos de uds me contaron sus historias de lo que habían vivido con sus peludos en casa , y  me recomendaron a buenísimos veterinarios.

Muchos emprendedores como: Your Makeup Store, Sweety Pets, Miguitas, The sweetest Tables, The Majo Collection, Jabón Artesano, Sol y Luna Tejidos, Mandrágora, 89/90, Guapines, Chuncheretal, La vitrina, Doll’s Handmade, Boulevard 503, Make me Happy, Soy Local, Props Girls, Cositas, Gardenia Botánica, Denim Project,  se unieron haciendo donaciones de producto para poder venderlos a precios significativos y poder armar una rifa con premios increíbles , y de esa manera lograr reunir lo que se necesitaba para realizar el procedimiento.

Sweety pets fue un ángel en nuestro camino, pues yo no tenia la menor idea de como organizar una recolecta, no se como le hizo pero nos ayudo a conseguir un espacio en la Plaza Barcelona , para que pudiéramos tener un punto de encuentro fijo donde todos los que quisieran colaborar pudieran hacerlo de una manera mas fácil, la verdad es que es algo que se hizo de un día para otro pero con la ayuda de Dios y de todos uds. lo logramos hacer.  No me va alcanzar la vida para agradecerles todo lo que han hecho por Jack y por mi.

Ese fue un fin de semana abrumador, lleno de mucho amor y  empatía.

Para poder seguir con la venta de los números para la rifa y los demás artículos, los chicos de Soy local,  nos ayudaron proporcionandonos un espacio en el Paseo El Carmen, esa fue una noche bella, pues llegaron a apoyarme unas chicas hermosas con las cuales hemos creado una amistad bien linda, y  no me dejaron morir sola, también llegaron mis sobrinas a ayudar , la verdad no se que hubiera sido de mi sin todas ellas, las amo :* .

Lo que les quiero decir. es que no saben lo sorprendida y agradecida que estoy al darme cuenta que el mundo todavía tiene SALVACIÓN! , que siguen existiendo personas dispuestas ayudar a los demás y no solo a si mismos.

Yo suelo ir por la vida tratando de echarle una mano a quien pueda en lo este a mi alcance , a pesar que muchas veces las personas nos decepcionan, pero al final cuando lo haces de corazón es lo que menos importa.

Con todo lo que tuve la oportunidad de vivir esos días, me di cuenta que todas esas pequeñas acciones que hacemos por los demás sin esperar nada a cambio, el universo las va guardando y confabula par devolverte el favor cuando mas lo necesitas.

Pero esta historia no termina aquí.

Continuara…

No Comments Found