Netflix

«13 going on 30 – Si tuviera 30»

Hola mis netflixeros favoritos!

Cuando eres pequeño no se porque sueñas con ser adulto lo mas pronto posible, pues ves como tus padres, tíos , primos van evolucionando para ser personas de éxito, tristemente cuando vas creciendo te das cuenta de lo difícil que es y quisieras poder empezar de nuevo.

Por esa razon esta película siempre me ha encantado, porque siempre te deja con buenas vibras.

13 going on 30 o como es conocida en latinoamerica Si tuviera 30,  es una comedia romántica del año 2004,  donde conoceremos a Jenna Rink (Jennifer Garner) una niña poco popular que decide invitar a los chicos populares a su fiesta de 13 años, pues una de las cosas que mas desea en el mundo es poder ser parte de su grupo, por lo que deja de lado a su mejor amigo Matt (Mark Ruffalo) con quien han sido amigos desde siempre. El le construye la casa de sus sueños y le rocía polvos mágicos para que todos sus deseos se vuelvan realidad, pero todo sale mal en la fiesta ya que los niños populares solo querían burlarse de ella.

En su afán por ser una de ellos desea convertirse en una mujer bonita y exitosa, por lo que quiere tener treinta años lo mas pronto posible, y es cuando la magia sucede, al día siguiente amanece siendo lo que tanto había deseado, pero siempre con la mentalidad de una niña de trece años.

Toda esta experiencia le ayuda a valorar mas a las personas y no solo  dejarse llevar si son populares o no.

La verdad es que esta es una de las películas que podría ver miles de veces, pues Jennifer Garner y Mark Ruffalo me encantan !!

Pero cuéntenme uds ya la vieron? que les pareció?

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found