Netflix

Love Happens

Hola mis netflixeros favoritos!

En otras ocasiones les he contado que desde mi punto de vista el mes del amor y la amistad simplemente es un evento realizado por los comercios para que las personas nos emocionemos y consumamos mas, pero también logran llegar a los corazoncitos de las personas para crearles la necesidad de tener  a esa persona especial a su lado, y al final solamente logran que se sientan solos y pensando que nunca encontraran a su media naranja.

Esta película no se trata del día de San valentín, pero si de que a pesar de todo lo que tengamos que vivir , siempre encontraremos a la persona indicada para nosotros, siempre encontraremos quien nos ame por quien somos .

Love Happens es una película romántica – dramática  estrenada en el año 2009  en donde conoceremos a Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de auto ayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor cuando pierdes a ese ser especial, pero es incapaz de seguir sus propios consejos.

De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su esposa, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudarlo a ayudarse a sí mismo; a la vez  él cada vez será más indispensable para Eloise.

Espero que se animen a ver esta película y si ya la vieron saben que me encanta que me cuenten que les pareció?!

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found