Netflix

¡Guardianes de la Galaxia al fin en Netflix!

Hola mis netflixeros favoritos!

Como uds ya saben soy una loca fanática de los superheroes, debo confesar que soy una newbie en lo que a comics se refiere y todo lo que sé lo he aprendido de mi esposo (no puedo negar que hay gustos que se pegan, pero shh.. no le vayan a decir).

No saben lo ansiosa que estaba cuando salio esta pelicula a la pantalla grande, pues al ver los extras me emocionaban un monton!

Guardianes de la Galaxia es una pelicula de Marvel Studios y es la décima en el Universo Cinematográfico, fue estrenada el 1 de Agostos del 2014 ( pero les digo algo, cada vez que la veo siento que la acaban de estrenar).

Pero que podemos esperar de este film?

Esta es una aventura espacial épica, pero fuera de eso te llena de recuerdos con su temática ochentera, logra reunir características necesarias en este tipo de película como emoción, acción, amor y amistad, pero en esta ocasión con un toque divertido.

Conoceremos la historia de un grupo de criminales que deben salvar la galaxia de un malvado enemigo.

Pero déjenme les cuento un poco acerca de los personajes los cuáles logran que tengamos una gran empatía con cada uno de ellos.

Peter Quill o Star Lord (Chris Pratt) es el perfecto líder de la manada porque es el bufón que no cree en nadie y que mucho menos le importan los demás, todo lo hace por dinero y se encuentra solo en el universo.

Gamora (Zoe Saldaña) Proviene de un mundo alienígena y tiene la fama de ser un guerrero imponente.

Rocket (Bradley Cooper) es un mercenario cazarrecompensas cuyo dominio de las armas y de las tácticas de guerra lo convierten en un guerrero imponente, a pesar de que es un mapache parlante genéticamente modificado y cibernéticamente mejorado.

Groot (Vin Diesel) desciende de una raza de plantas extraterrestres y se asemeja a un árbol dotado de inteligencia. A pesar de su extraño aspecto y de su limitada capacidad para comunicarse, Groot demuestra ser un valioso aliado y un amigo leal, no sólo para Rocket , sino también para el resto de los Guardianes de la Galaxia.

Drax (Dave Bautista) es una bestia con un enorme poder físico, quiere vengarse de Ronan porque asesinó a su familia. Movido por una rabia descomunal, Drax no se detendrá ante nada para vengarse del ser más peligroso de la galaxia.

No puedo dejar de mencionar que la música es increíble, complementa de manera perfecta ya que escuchamos una banda sonora hecha por Tyler Bates y escucharemos éxitos que tú, tu mama , primos, sobrinos y hasta tus próximos hijos conocerán como David Bowie, Björn Skifs, Jacksons 5, The Runaways, entre otros. Les dejo por aquí una playlist Awesome Mix Vol.1. para que la disfruten.

Espero que se animen a verla, en lo personal es una de mis favoritas y la pudiera ver miles veces sin aburrirme.

Nos vemos en el próximo post!

2 Comments

  • María José

    La he visto y me gustó.
    Llevo la música como tono en mi teléfono.
    Saludos

    Reply

Leave a Reply