Compra Local

Café Pacamara + Música para el alma = Black Coffee

Hola  mis compradores locales favoritos!

Como ya les he contado en ocasiones anteriores soy fanática del buen café, y gracias a las chicas de Cositas tuve la suerte de conocer a Gonzalo quien es el creador de Black Coffee con el cual nos ofrece un concepto completamente diferente haciendo la combinación perfecta de amantes del café y la música.

Black Coffe tiene poco tiempo en el mercado pero viene con todas las ganas para quedarse. Este nace de ese espíritu que nos llena a los salvadoreños de orgullo al saber que tenemos buenas bandas musicales salvadoreñas y que mejor manera para apoyarlas que con un café bien cargado, como su lema lo dice “café negro para esas almas que no se detienen por nada en esta vida”.

Como muchos sabemos el café es la bebida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café . Es altamente estimulante por su contenido de cafeína. Suele tomarse durante el desayuno, aunque también se acostumbra tomarlo después de las comidas o cenas, para entablar conversaciones o simplemente por costumbre. Es una de las bebidas sin alcohol más socializadoras en muchos países.

Black Coffee nos ofrece café Pacamara de primera clase, pero se preguntaran cual es este tipo de café?

Pacamara  surge a partir de la hibridación de dos variedades de café más afamadas de Centroamérica, Pacas y  Maragogype conocidos por sus granos de mayor tamaño, frecuentemente en forma de canoa y estos dieron origen a este café . La combinación de las palabras Pacas y Maragogype dio como resultado la palabra Pacamara con la que se denomino este tipo de grano  propio de El Salvador, uno de los más prestigiosos de Centroamérica gracias a su clima suave, sus bosques tropicales, su fértil tierra volcánica y a las expertas manos de sus productores.

Pero que es lo que lo hace deliyummy?

Al momento de degustar este café tu paladar se deleitara con dulces notas florales, intensas notas cítricas y sutiles aromas a miel de abeja el perfecto equilibrio proveniente de un cultivo de calidad.

Si son amantes de esta deliciosa bebida tanto como yo se los recomiendo un montón, pueden encontrarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram, y lo mejor de todo es que realizan sus entregas dentro de la zona metropolitana.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found

Leave a Reply