Inside My Head

Nunca esperes NADA de NADIE

Hola mis lectores favoritos!

Bien dicen por ahí siempre has caso a lo que dicte tu corazón …

Según nuestra mejor amiga wikipedia La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración y más adelante, la depresión.​ Similar al arrepentimiento, se diferencia en que el sentimiento de arrepentimiento se enfoca básicamente en fallas en elecciones personales mientras que el de decepción se enfoca más en la insatisfacción proveniente del aspecto externo.

Tengo que confesar que las grandes decepciones que he tenido en la vida siempre han sido por las personas a las que les he abierto las puertas para entrar en mi vida y en las cuales he puesto toda mi confianza.

He llegado a casi mis 35 años de edad y si me preguntan ¿ que he aprendido de todas las decepciones en mi vida? ¡NADA!

Cuando eres piscis, soñador y corazón de pollo, sigues confiando en las personas y no pierdes la esperanza que todavía existe ese ser correcto y con buenas intenciones en este planeta, y simplemente sigues creyendo en los seres humanos, pero la triste realidad es que cada día vamos de mal en peor, si antes no podías confiar ni en tu sombra ahora ni la sombra puede confiar en la de ella.

La verdad es que cuando te decepcionan simplemente sientes un agujero en la panza y logras escuchar como una pequeña parte de tu corazón se rompe, es algo momentáneo pues sabes que cometemos errores, que la vida sigue y al final cualquier cosa que te hace daño  la dejaras atrás y continuaras con tu vida.

Lo único que puedo decirles es que  a la larga es mejor que todo lo que nos este haciendo peso extra en la maleta que cargamos  y no nos  deja avanzar, es mejor dejarlo ir  y les aseguro que empezaran a suceder cosas extraordinarias en tu vida.

Nos vemos en el próximo post!

 

No Comments Found

Leave a Reply