Netflix

¡El Vato!

Hola mis netflixeros favoritos!

Hace meses mi esposo empezó a ver una serie llamada el vato, tengo que confesar que en el momento no la quise ver porque él ya la llevaba avanzada, la termino de ver y me dijo que era buenísima que la viera!

Finalmente hace unos días nos dimos cuenta que ya estaba la 2da. temporada, así que me dijo veamos la primera así después seguimos juntos! No les miento la vímos en dos días ¡la ame!

Tanto que me hice una lista en Spotify aquí se las dejo por si se enamoran tanto como yo!

Esta es una serie original protagonizada por la popular estrella mexicana, El Dasa, podremos seguir la vida de Miguel Cisneros un carismático cantante al cual le ofrecen una oportunidad única en su vida, la de grabar el siguiente gran álbum que le dará el salto a la fama, pero a cambio tiene que dejar su vida sencilla en Sonora para vivir bajo el brillo de las luces de Los Ángeles  y tratar de permanecer enfocado en medio de todas las tentaciones de la gran ciudad.

Para El Vato, es hora de saltar al estrellato o regresar a casa.

Nos daremos cuenta cómo 4 amigos se van tras el sueño americano , rompiendo fronteras, pero sobre todo nos enseña lo fuerte que pueden ser los lazos familiares. 

Al final nos deja la enseñanza que no desistas a tus sueños a pesar de todas las cosas malas  que pueden en el camino, pues quien dijo que lograr los sueños es fácil?! .

En cada capitulo tendremos una dosis de motivación y un recordatorio que los latinos no se dejan caer, me día vez se ponen una meta no hay quien los detenga, debemos tener esa fortaleza para seguir adelante y mantener una sonrisa aunque todo se vea que va de pique.

Lo único que debes hacer es simple, no dejes de luchar, se constante , se humilde , se buena persona,trabaja duro y sobre todo CREE EN TI MISMO!

Sinceramente no sé que están esperando?!!!!

Corran , enciendan el tv pongan Netflix y empiecen a ver el vato! Les aseguro que no se arrepentirán

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found

Leave a Reply