Netflix

“The Weddig Date”

Hola mis Netflixeros favoritos!

En esta ocasión quiero compartir con Uds. una comedia romántica del año 2005 donde la protagonista en una de mis actrices favoritas Debra Messing , la cual conocí en la serie de televisión  Will & Grace, que si no la han visto se las recomiendo un montón!

Si nos ponemos a pensar un poco,   las bodas realmente son el lugar perfecto para poder desarrollar una comedia ya que, estas por mas que tratemos de hacer todo de la manera mas organizada siempre resulta estresante, divertida e impredecible, pues al final nada sale como quieres o esperas.

En esta película conoceremos a Kat Ellis una chica desesperada por encontrar al hombre adecuado, pero lo quiere para YA! , a lo que se preguntaran cual es la urgencia? , pues se acerca la boda de su malvada hermanastra la cual se casara con el guapo ex novio de Kat y la boda sera realizada en Londres y si no encuentra el indicado pronto tendrá que presentarse sola y ya se imaginaran como serán las habladurías de la familia e invitados

¡Así que para tiempos desesperados, medidas desesperadas!, decide contratar a un profesional un “chico de compañía” , el cual le costara 6 mil dolares! , esperemos que valga la pena , no creen?

Para su suerte encuentra a Nick Mercer (Dermont Mulroney) que es uno de los mas demandados acompañantes masculinos de Nueva York, ya cuando se encuentran en la boda el guapo de Nick ayuda a Kat a lidiar con su fastidiosa familia y su antiguo ex novio.

La verdad es que esta comedia es una de mis favoritas , si ya la vieron saben que me encanta que me cuenten que les pareció y si todavía no la han visto no se que están esperando!!

Nos vemos en el próximo post!

 

No Comments Found

Leave a Reply