Compra Local

Apps para editar tus fotografías en el Celular

Hola mis compradores locales favoritos!

Como ya es costumbre los viernes son exclusivos para nuestros emprendedores, pero como les he estado contando en post anteriores es necesario conocer algunos truquitos para mejorar nuestra imagen y creanme darle una manita de gato a nuestras fotografías es de muchísima ayuda!

Es por eso que en esta ocasión quiero compartir con todos uds, algunas de mis aplicaciones favoritas que les aseguro les cambiara la vida y son facilisimas de usar. Recordemos que ademas de tener una buena cámara en nuestro celular es importante tener un editor de fotos  para que sean mas divertidas y le des un toque especial y diferente.

1. SNAPSEED

Este es el primer editor que me encontré en el camino y me encanta porque es bastante completo, lo mejor de todo es que la interfaz es fluida y fácil, por lo que no necesitas ser un experto para para obtener resultados excelentes.

Esta aplicación nos ofrece dos tipos de edición manual y filtros, yo en lo personal prefiero la manual ya que dentro de ella nos encontraremos con la corrección automática de contraste, que esto nos ayudara a corregir nuestras fotos de una manera sencilla, también podremos jugar con la luminosidad, el ambiente, contraste de blancos , toques de glamour, enfoques , ademas de poder realizar correcciones selectivas.

Download:  Android | Iphone

2.CANVA

 

Tengo que confesar que esta app se pelea el primer lugar con la anterior ya que nos ayuda a poder editar nuestras fotografías de una manera súper sencilla.

Nos permite diseñar imágenes diferentes solamente eligiendo y arrastrando, ya que nos proporciona plantillas con diseños originales, los cuales podemos cambiar a nuestro gusto o simplemente utilizarlos tal cual.

Lo mejor de todo es que podemos crear nuevo contenido para redes sociales, collages, poster, covers para facebook, banners, y muchas cosas mas, y tambien puedes utilizarlo desde la pagina web en tu computadora.

Download:  Android | Iphone

3.PHOTOSHOP FIX

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una versión reducida del conocido programa de Adobe orientada en esta ocasión al retoque. Es mas la propia Adobe la define como “la potencia de retoque de Photoshop para todos, en todas partes”, ya que está orientada a algunas de las acciones más comunes de la herramienta de escritorio.

Así, permite solucionar problemas como eliminar elementos que no queremos que aparezcan, quitar posibles manchas, reducir ojos rojos, mejorar la sonrisa.

Básicamente llevas las herramientas de edición profesional en tu teléfono móvil y lo mejor de todo es que fácil de utilizar.

Download:  Android | Iphone

4.COLORPHOTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas veces nos encanta todo en una fotografía, pero solamente queremos resaltar y dejar un toque de color en cierta sección, esta aplicación nos permite convertir la imagen en blanco y negro donde podremos seleccionar solo la parte que deseamos que resalte en color o alreves.

Download:  Android | Iphone

Ya saben que me encanta compartir mis secretos con todos Uds. para que también puedan crear contenido cool sin necesidad de ser expertos!

Si saben de alguna otra aplicacion y quieren compartirla con todos nosotros , ya saben que me encanta leer sus comentarios!

Nos vemos en el proximo post!

No Comments Found

Leave a Reply