Inside My Head

¡Migraña vete lejos!

Hola mis lectores favoritos!

Primero que nada quiero pedirles una disculpa porque hoy no es miércoles! , pero se me hizo imposible escribir esta entrada ya que he pasado con unas migrañas que no puedo ni escuchar mis propios pensamientos.

Los que llevan tiempos leyéndome, saben que trato de expresar todo lo que siento a través de cada palabra, si estoy alegre o estoy triste, últimamente he estado adolorida 🙁 .

Padezco de migrañas desde que tengo 7 años, recuerdo bien que me encerraba en el cuarto de mi hermana porque no tenia ventanas y tomaba mi almohada favorita que era una media luna con una funda de Pluto y la ponía sobre mis ojos, porque no soportaba ni un rayito de luz,  fue ahí donde comenzó todo este camino de dolores de cabeza.

Como buena nieta de Don Raúl Matasol, aprendí sobre medicamentos, ya que solíamos tener una pequeña distribuidora de medicinas y pues el siempre que te dolía algo tenia la solución en su bolsillo.

Fui creciendo y los dolores aparecían de vez en cuando, hasta que conocí el estrés, lo que provocaba mis dolores mas frecuentemente al punto que me dan migrañas diariamente y debo tomar una pastilla todos los días para evitar que se vuelva una cosa que me deje en cama y exhausta mentalmente por días.

Tengo que confesar que nunca he ido a un especialista ya que como sabrán enfermarse es un lujo, y  es carísimo gastar en médicos y medicamentos, intente ir al Seguro Social, pero como no llevo una referencia de un especialista , mas que yo queriendo arrancarme la cabeza, pase meses con un medico general diciéndome que es mi imaginación y me dejo medicamentos que me atontaban y no me calmaban mi sufrimiento en absoluto, es mas lo empeoraban, por lo que mejor deje de ir y continué con lo que ya se que me quita el dolor.

He intentado de todo, no comer nada que active los dolores, evitar olores fuertes, acupuntura, comer mas saludable, hacer ejercicio ( cosa que no puedo hacer  si me duele la cabeza solo lo empeoro), tomar mas agua (me cuesta un mundo porque no me da sed pero lo intento) y así miles de cosas, lo único que no he probado es el arete que te pones en una parte de la oreja, que se ve que es súper doloroso, pero se supone que te libera un punto de presión, ¿ sera que valdrá la pena pasar por ese dolor para quitar otro?, ¿alguno de uds. ya lo ha intentado?

¡Creo que en casa ya ni me creen! ,  pero la verdad es que no me he arrancado la cabeza porque no es posible, porque si se pudiera hace años hubiera pedido un cambio, porque esta me salio defectuosa.

Si uds saben de alguna manera de solucionar este problema, por favor díganmelo, y si no soy la unica en este mundo con estas migrañas del diablo también haganmelo saber y así le encontramos una solución juntos!

Nos vemos en el próximo post!

6 Comments

  • María José

    Yo también he padecido toda la vida de jaquecas no hay nada que lo quite.
    También quería arrancarme la cabeza, no escuchar a nadie, a veces perdía hasta 2 kilos en los tres o cuatro días que me dolía y era todos los meses.
    A mí me han dicho que el botox va bien para las migrañas, pero eso tendrías que preguntarlo a un médico.
    Que te alivies.

    Reply
    • melimatasol

      No sabía eso del botox! Tendré que consultarlo porque si funciona vale la pena intentarlo 😊, y tú cómo hiciste para controlarlo??

      Reply
  • júlia estrems

    Hola Meli, lo siento y nunca mejor dicho, puesto que a mí también me atacan las migrañas pero no a diario, por suerte, pero cuando lo hacen.., me dan ganas de vomitar. La verdad es que poco remedio te puedo dar, pero te digo lo que hago yo al menos para aliviar: fricciono la frente con un aceite de Pranarôm Cepharom roll-on : https://www.pranarom.com que da un frescor muy bueno y alivia.

    Reply
  • júlia estrems

    Sigo.., También si tienes la oportunidad hay una sanación energética que se llama Reiki; yo me inicié en ello y me sirve también para que duren menos tiempo las migrañas. Y otra cosa que puedes probar es la meditación Raja Yoga; para aprender tendrás que ir a un centro especializado, no te va a costar nada porque son una gente que imparten esas enseñanzas gratuitamente: http://brahmakumaris.org.

    Reply
    • melimatasol

      Muchas gracias!! Casualmente hace poco me estaban cobrando sobre la técnica de Reiki y me había puesto a investigar, pero ahora que me cuentas qué aquí dan clases definitivamente iré! Muchas gracias por tu ayuda 😊😘

      Reply
  • júlia estrems

    Este centro es el de San Salvador que he visto que es donde vives, sinó puedes buscarlo en el mapa que hay de los centros http://brahmakumaris.org.sv/

    Reply

Leave a Reply