Netflix

El Chema, otra historia de Narcos.

Hola mis Netflixeros favoritos!

Creo que a todos nos pasa que las telenovelas de narcos nos mantienen comiéndonos las uñas o jalandonos los pelos y nos llena de intriga saber como es que llegaron a ser seres tan poderosos dentro de ese mundo. Tengo que confesar que a mi me atraparon desde El Cartel de los Sapos, yo vivía enamorada del fresa, si uds la vieron creo que estarán de acuerdo conmigo.

Hace algunos meses netflix finalmente puso a nuestra disposición la telenovela El Chema, si yo se que probablemente este atrasada en noticias, pero es que siempre tengo tantas cosas que compartir con uds que los lunes se me hacen muy pocos!

Esta es una serie que surge del Señor de los Cielos, (la cual anteriormente podíamos ver en netflix pero lamentablemente para nuestro país fue retirada de la programación), ahí podemos apreciar al personaje que es interpretado por el guaperrimo de Mauricio Ochmann.

En esta podremos apreciar la historia de como el Chema Venegas, empezó su vida en el crimen organizado, violando leyes desde muy pequeño transportando marihuana a través de la frontera entre Estados Unidos y México, y de esa manera fue labrando su camino para poder convertirse en un líder exitoso y poderoso.

Es un hombre que cuenta con habilidades ya que sabe muy bien como escaparse cuando se encuentra acorralado y se mueve como pez en el agua en las profundidades de los túneles, las cuales adquirió al momento de su nacimiento cuando dos animales estuvieron presentes el halcón y el alacrán, ellos son los que lo estarán guiando y cuidando para toda su vida.

Si han visto el Señor de los Cielos y tenían dudas acerca de este personaje es aquí donde las aclararemos, ya que veremos desde el año 1967 que es cuando nació, hasta 1997, cuando ya se pone en contacto con los Casillas, en el camino nos encontraremos con algunos personajes que ya conocemos, y otros por conocer, pero les aseguro que no podrán despegarse de su televisor.

La verdad es que si todavía no se han animado a ver esta telenovela o serie como prefieran llamarle, espero se animen a verla, yo me quedo ansiosa esperando la siguiente temporada.

Nos vemos en el proximo post!

No Comments Found

Leave a Reply