Inside My Head

Estragos después de Navidad

Hola mis Lectores Favoritos!

Tengo que confesar que las fiestas navideñas siempre dejan daños a su paso, pues las personas se vuelven locas con tanta publicidad que se estresan tratando que todo salga como en las redes sociales o en las peliculas, en vez de ser felices con lo que tienen y disfrutar en familia en lugar de andar malhumorados.

Desde mi punto de vista, cuando estamos de fiesta son momentos de compartir con los seres queridos y no llenarnos de estrés , pensando en ¿que nos van a regalar? o quebrarnos la cabeza  en que regalarle a esa persona que lo tiene todo? , quien al final no lo aprecia simplemente porque no es lo que esperaba, sin saber que probablemente dejaste de comer esos días , ya que tratas de sobrevivir con el salario mínimo.

Siempre he sido del pensar que cuando uno quiere regalar algo a una persona lo hace de corazón, y por el simple hecho de querer hacerlo.

Fuera de todo lo sentimental y la compra de regalos, no podemos dejar atrás  las 20 mil libras que subiste por andar emparrandada en la fiesta de la oficina, de los amigos del cole, del los amigos de la u, la de cada departamento de la oficina en la que trabajas , el baby shower, te de bodas, la despedida de soltera y las bodas!! Es que es una COMEDERA INCREIBLE!

La verdad es que todos los años por mas que intento quedarme al margen para no tener que discutir o quedar mal con nadie , siempre es un fracaso total!

Si me preguntan a mi, la mejor manera de disfrutar un evento social , es en confianza, con los seres que mas quieres y sin estar pensando en ¿que me voy aponer?, o ¿que van a pensar de mi?, cuando lo único que debes de hacer es vivir la vida.

Al final siempre se llega el año nuevo y todo vuelve a comenzar , regresas a la prisión laboral, los niños a la escuela, se acaban los centros comerciales vomitando  personas y solo te queda pensar en sobrevivir.

Nos vemos en el próximo post!

 

 

No Comments Found

Leave a Reply