Netflix

¡Que la fuerza te acompañe!

Hola mis Netflixeros favoritos!!

He escuchado que a muchos no les ha gustado el episodio VIII  de la saga de Star Wars, pero desde mi punto de vista siento que deben de gustarte realmente todos los episodios para que logres encontrarle el gusto, en lo personal me gusto mucho tanto que la vi dos veces!! (eso es algo súper extraño en mi persona).

Buscando en Netflix me di cuenta que podemos encontrar TODAS LAS PELÍCULAS de esta famosa saga, es por eso que en mis vacaciones decembrinas , me tome  un fin de semana de permanecía voluntaria para poder disfrutar al máximo cada una de ellas, me prepare una deliciosas palomitas de maíz, me puse mi pijama mas cómoda y a darle play se ha dicho.

Tengo que confesar que cuando era pequeña en los canales locales de mi país, en vacaciones transmitían una sección para niños que se llamaba Gente Chica en la cual siempre pasaban una película,  pero era una tómbola, ya que no sabias que tocaría ese día, si me preguntan a mi, siempre esperaba las de navidad, pero para mi suerte siempre era “La Guerra de las Galaxias” , que las primeras veces me parecían aburridisimas, pero con los años me fue fascinando hasta hacerme fan 🙂 .

No me dejaran mentir que cuando solo eran episodio IV, V Y VI , nada tenia sentido, bueno por lo menos para mi era un arroz con mango.

Ya cuando salio episodio I, II y III todo tomo mas sentido.

 

La verdad es que cuando te tomas el tiempo para ver todos los episodios juntos , es simplemente LO MÁXIMO.

Sabían Uds, que a pesar de un sin fin de rechazos a la propuesta de George Lucas simplemente por ser algo diferente y loco, no hubo nada que lo pudiera parar para desarrollar sus sueños.

Y es gracias a su perseverancia que ahora puedo recomendarles a ojos cerrados esta saga que tiene a todo el mundo y personas de todas las edades vueltas locas!

Si ya las vieron me encantaria que me cuenten, ¿cual es su favorita? , y si todavía no lo hacen , ¡no se que es lo que están esperando!

Nos vemos en el proximo post!

 

 

No Comments Found

Leave a Reply