Inside My Head

¡Estoy de Vuelta y con las pilas recargadas!

Hola mis lectores favoritos!

Primero que nada quiero desearles un feliz 2018! , espero que este año este lleno de puras cosas buenas, que se rodeen solo de personas que los llenen de buenas vibras y que los hagan dar pasos hacia adelante y no para atrás.

Se que me ausente por unos cuantos días,  pero la espera valió la pena,  me di a la tarea de enchular el blog para todos uds!! y estoy súper feliz con el resultado, espero que Uds también lo estén 🙂

Tengo que confesar que el año 2017 tuvo de todo un poco:

Hice nuevas amistades

Me invitaron por primera vez a eventos súper especiales de los cuales siempre quise poder formar parte, (la verdad es que me sentí  importante pero shhh… que eso quede aquí entre nos).

Finalmente deje la pena a un lado y abrí mi canal de youtube!

Después de como 10 años pensándolo, me hice mi primer tatuaje con mi cómplice de toda la vida :p, y tengo que confesar que no duele tanto como dicen y eso que yo soy una gran llorona.

Sin pensar que seria posible , Ryan Gosling me envió un autógrafo!!! , ese día pensé que ya podía morir en paz .

Conocí a muchos emprendedores Salvadoreños con un talento increíble!

 

 

Tuve la oportunidad  de conocer a muchos de Uds y eso es lo que mas lleno mi 2017 de felicidad! Mil gracias a todos por su apoyo incondicional, por seguirme en todas mis locuras, por darme sus consejos y compartir un pedacito de su vida conmigo.

 

Los amo!

No Comments Found

Leave a Reply