Compra Local

Sol y Luna, creación con hilos.

Hola mis compradores locales favoritos!

Desde que tengo memoria he estado rodeada de hilos, lanas de todos los tipos y de todos los colores ya que a mi mami le encanta todo lo que tenga que ver con  manualidades.

Es por eso que cuando conocí  a Sol y Luna me sentí  identificada, Liliana quién es la mente creativa detrás de todos los diseños elaborados en crochet es una chica súper linda, llena de energía y lo mejor de todo es que con unas manos llenas de ganas de crear!

Sabían Uds, que el Crochet o Ganchillo como es conocido en España, es una técnica para tejer con hilo o lana que utiliza una aguja corta y especifica, la cual puede ser de metal, plástica o madera.

La palabra Croché, viene del francés antiguo crochet, un diminutivo de croche, que viene a su vez del alemán croc, que significa «gancho». Esta técnica se introdujo mas en el tiempo, ya que les permitía realizar encajes , sin necesidad de utilizar métodos mas caros.

Conociendo un poco mas sobre esta técnica, quiero contarles sobre, Sol y Luna, como ya saben me encanta compartir con todos uds. de donde provienen los nombres de nuestros emprendedores , y este me pareció súper especial especial ya que nace gracias a sus hijas que son las luces de su vida, su sol y su luna.

Acá podremos encontrar una gran variedad de artículos, como trajes de baño, bufandas, cojines, separadores de libros, gorritos y todo lo que tu imaginación te pida , todos elaborados con hilos de algodón, lanas acrílicas y especiales, siempre brindándonos una excelente calidad.

Uno de los artículos  que más llamó mi atención fueron los trajes de baño, pues se ve que es un trabajo bastante elaborado, lo mejor de todo es que puedes quedarte tranquila que todo se mantendrá en su lugar .

Las piezas  puedes lavarlos perfectamente en la lavadora solo colocandolas en una bolsa de malla, para que no se vayan a mezclar con la demás ropa y estén siempre seguras o también puedes hacerlo a mano cuidadosamente y sin estirar.

Lo mejor de todo es que son productos 100% elaborados por manos salvadoreñas llenos de originalidad.

Puedes contactarlos por medio de Facebook  en Instagram .

Recordemos que en el mundo de Crochet nuestra imaginación es el límite.

Espero les hayan encantado todos estos artículos tanto como a mi!

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found