Compra Local

Tagat, comodidad al caminar.

Hola mis compradores locales favoritos!

Como les he contado en otras ocasiones,  me es muy difícil encontrar zapatos adecuados para mis, pues dentro de las tantas cosas que herede de mi papi una de ellas es el pie plano, y son contadas las veces que he encontrado los que hagan felices a mis pies , es por eso que siempre ando en la búsqueda de mi comodidad y si es elaborado en mi país El Salvador mucho que mejor.

Un día de Mercadito entre tantos emprendedores llenos de talento, me encontré con Tagat, fue amor a primera vista, por lo que tenia que saber mas sobre ellos, para poder compartirlo con todos uds!

Tagat (nombre Náhuatl que significa hombre), es un empresa familiar que nace en Santa Ana (también conocida como la ciudad del cuero) en el año 1992, y se especializan en la elaboración de calzado artesanal, ofreciéndonos una gran experiencia con productos de la mejor calidad, elaborados en cuero genuino que nos garantiza durabilidad y comodidad.

Tienen una variedad de estilos para todos los gustos, con precios realmente al alcance de tu bolsillo , una de las cosas que me fascino es el realce en las costuras, lo que los hace únicos y diferentes a todos los demás, y a eso agreguemos que podemos hacer nuestras propias combinaciones de colores de acuerdo a nuestro estilo.

Recordemos que el zapato es un accesorio de la vestimenta hecho con la intención de proveer protección y sobre todo comodidad al caminar. Los zapatos, como el resto de las prendas, también se diseñan de acuerdo a las tendencias del momento, manteniéndose siempre a la vanguardia.

Dentro de los tipos de pieles que trabajan podemos encontrar:

Piel Nobuck, esta es una piel con una gran gama de colores como el azul, amarillo, chocolate, pistacho entre otros. Muchas veces tenemos temor con este tipo de pieles a que pierda vida con el tiempo, pero TAGAT nos comparte una manera súper fácil de limpiar para que se mantengan nítidos, solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de crema humectante o aceite de coco, limpias cuidadosamente con un paño húmedo y listo!

Piel Crazy y Pull up, esta es un tipo de piel que podemos lustrar, por lo que se nos facilita mucho mas mantener nuestro calzado impecable, la forma en que debes limpiarla simplemente es con una pasta neutra para que no perdamos el color y queda siempre como nueva!

Si eres amante de las botas o zapatillas tanto como yo este es el lugar indicado para buscarlas!

Puedes encontrarlos en redes Sociales Facebook e Instagram o por Whatsapp: 7202-6876 , lo mejor es que nos brindan servicio a domicilio para poder realizar nuestras entregas.

Cuéntenme ¿cuales fueron sus estilos favoritos? Nos vemos en el próximo post!

1 Comment

  • Ana Irma

    Dme encantan los zapatos, se los recomiendo, sin suaves, cómodos y muy bestidores. Me fascinan!!!!

    Reply

Leave a Reply