fbpx
Compra Local

Walkin Closet, una inspiración al éxito.

Hola mis compradores locales favoritos!

Durante estos años conociendo a cada uno de los emprendedores en nuestro país, me he podido dar cuenta lo complicado que es progresar y desarrollar nuestros proyectos con éxito, lo cual nos lleva con mucha facilidad a sentir el deseo de «tirar la toalla» aun después de tanto esfuerzo.

Tomar la decisión de emprender para tener nuestro propio negocio es difícil, tenemos que pasar por muchos obstáculos , pero nada  es imposible media vez tengamos la determinación y las ganas de hacerlo

Es por eso que en esta ocasión les quiero compartir un poco sobre una persona que admiro muchísimo, dueña de la tienda de moda que muchas amamos Walkin Closet, para mi es una inspiración a seguir y el vivo ejemplo que no hay imposibles si realmente lo deseas.

Hace unos años en mi lugar de trabajo alquilaban espacios para negocios, y como me encontraba en atención al cliente, tuve la fortuna de conocer a Fátima, una chica de lo más linda con todas las ganas de devorarse al mundo, llena de humildad y cuando la conoces te das cuenta que es de  esas personas que a kilómetros de distancia notas que son de buen corazón.

Lic. En Administración de Empresas, trabajando en un área completamente diferente en la empresa familiar, pero como todo joven con ganas de superarse constantemente sentía que no estaba explotando sus capacidades al máximo, por lo que le entro esa inquietud de poner su propia negocio que le dada vueltas y vueltas por la cabeza.

Fátima es una fashionista nata, es por eso que sus amigos  le mencionaban continuamente que sería buenísima idea que abriera  una tienda de ropa para poder compartir su amor por la moda con todas las demás chicas que también amamos vernos bien, ya que su buen gusto la llevarían al éxito. Así que llena de energías positivas y con muchos sueños, realizó un plan de negocios y puso manos a la obra!

Ha tenido sus altos y bajos como todo emprendedor, pero aunque a querido alguna vez tirar la toalla no se ha dejado vencer y a superado cada uno de los obstáculos que se ha encontrado a su paso.

Recordemos que en cualquier proyecto que deseamos desarrollar es súper importante el apoyo de nuestra familia y amigos verdaderos, ya que ellos son los que nos brindan una mano o un consejo cuando más lo necesitamos y nos ayudan a mantenernos con los pies en la tierra.

Debemos aprender a tener paciencia, ya que el crecimiento de tu negocio no será de la noche a la mañana, ser perseverantes y no desistir, porque habrán momentos difíciles por los que deberás pasar, pero todo es parte del aprendizaje para mejorar y así llegar a tu meta.

Pero a este punto se preguntarán ¿cual es la clave para el éxito?

Estos son algunos consejos que nos comparte, para todos los emprendedores que están en su proceso de seguir sus sueños.

  • Debemos renovarnos día con día, ideas frescas e innovadoras.
  • Es importante nuestra imagen , a medida vamos avanzando, necesitamos apoyarnos en otros profesionales como: fotógrafos, diseñadores gráficos y así desarrollar una estructura interna perfecta para tu empresa.
  • Tomar decisiones y riesgos de manera inteligente, cada negocio debe desarrollarse poco a poco, no querrás dar pasos agigantados, porque puede que no sea el momento indicado para ti.
  • Siempre buscar formas creativas  para ser únicos y originales.
  • Lo más fácil es comenzar, de ahí en adelante es cuestión de disfrutar lo que haces y realizarlo con pasión.
  • Nada es imposible todo es cuestión de voluntad.

 Walkin Closet es la primer tienda fashionista en el país abierta al publico desde el año 2009, y puedo decir que me siento orgullosa de conocerla desde el principio y me llena de alegría ver el éxito gracias al esfuerzo.

Actualmente podemos encontrar varias sucursales:  Sucursal San Benito , Pop Up Santa Elena y Walk-in little, que es exclusiva para los peques de casa.

No olviden que también pueden encontrarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram

Espero que se hayan llenado de energías, inspiración, pero sobre todo de muchas ganas de seguir adelante con sus sueños !

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found