Netflix

“Malcriados” un film que te hará reflexionar.

Hola mis Netflixeros favoritos!

Como uds. ya saben soy amante del cine en general y en esta ocasión me encontré con un film colombiano que llamo mucho mi atención ya que esta basada en la película mexicana de mucho éxito Nosotros los Nobles.

Esta es una cinta dirigida por Felpe Martínez Amador, donde encontraremos comedia, drama y nos hará reflexionar sobre la importancia de la familia a través del humor.

En esta trama nos encontraremos con Manuela Rico (Víctor Mallarino) quien es un viudo con tres hijos, Javier Rico (Juan Fernando Sánchez), Barbara Rico ( Julieth Restrepo) y Charly Rico (Jose restrepo), el cual vive metido en el trabajo , tratando que todo funcione de maravilla y el remedio a la falta de tiempo que les dedica lo resuelve con dinero.

Pero finalmente, se da cuenta que ellos son unos buenos para nada y es por eso que decide darles una lección de humildad, es cuando toma la decisión de hacerlos vivir la realidad, los saca de la mansión en donde viven actualmente con todos los lujos y así mostrarles el mundo real donde las personas tienen necesidades y deben trabajar duro para poder sobrevivir.

Los tres son completamente diferentes y viven en otro mundo , pero al momento que empiezan a encontrarse con la realidad, descubren sus vínculos y disfrutan mas de las cosas que realmente importan en la vida.

 

Esta es una película para darnos cuenta que los jóvenes de ahora están creciendo solos, donde el diario vivir  y los trabajos que no dejan ni respirar, no permiten que las personas tengan tiempo para compartir con la familia.

Definitivamente es un film que te hará reflexionar y apreciar lo que realmente importa. Es un llamado de atención, para tratar de hacer cambios en nuestra vida y dedicarle mas tiempo a nuestros seres queridos, recordemos que nuestro tiempo en la tierra esta contado, y es mejor demostrar nuestro cariño a quienes amamos en vida y no cuando ya sea demasiado tarde.

Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *