Netflix

Mis favoritas de “Lindsay Lohan”

Hola mis Netflixeros favoritos!

Como ya es costumbre es lunes de una nueva recomendación de Netflix! , y en esta ocasión quiero compartir con uds algunas de mis películas favoritas de Lindsay Lohan, de esas que puedo ver miles de veces y no me aburren ni un poquito!

Muchos conocen a Lindsay Lohan por sus escándalos por conducir bajo los efectos del alcohol en un par de ocasiones, pero para mi es conocida como una muy buena actriz y cantante.

Pero déjenme les cuento cuales son mis peliculas preferidas:

1.The Parent Trap o Juego de Gemelas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una pelicula familiar del año 1998, la cual fue protagonizada por Dennis Quaid, Natasha Richardson y Lindsay Lohan.

Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer.

Debo confesar que esta es una de mis favoritas ya que siempre me trae un recuerdo lindo de mi hermana, pues fue una de las primeras películas que fuimos ella y yo solas como aventura de hermanas.

 

2.Freaky Friday o Ponte en mi lugar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una película juvenil que fue estrenada en el año 2003, una cosa que creo que muchos no saben es que esta es la trecera version que realiza Dsiney, ya que la película original fue realizada en 1976, y tuvo un remake en 1995 para televisión fue producido por la cadena ABC y esta historia se basa en el libro del mismo título de Mary Rodgers.

Esta es la típica familia donde la hija adolescente esta en su etapa rebelde y siente que no es comprendida por su madre y solo viven peleando, pero toda la locura comienza cuando por un encanto chino, estas cambian de cuerpo, y podrán volver a la normalidad hasta que logren comprenderse una a la otra.

3.Just my Luck o Golpe de Suerte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una comedia adolescente que estrena en el año 2006 , en donde veremos como Ashley Albright (Lindsay Lohan), es la chica más afortunada del mundo, todo le sonríe: tiene un buen trabajo en una empresa de relaciones públicas, no tiene problemas para encontrar un taxi en Nueva York, los dias siempre son soleados para ella e incluso si juega a la loteria siempre gana!

El problema es que ella no aprecia lo afortunada que es y siempre toma ventaja de su suerte, es egoísta, pero es en el momento que pierde toda esa suerte y todo se le viene abajo, que logra ver todo su alrededor de otra manera.

4.Mean Girls o Chicas Malas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una película de comedia adolescente de 2004 protagonizada por Lindsay LohanRachel McAdamsAmanda Seyfried y Lacey Chabert. El guion, escrito por Tina Fey y está basado en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.

Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

Cuéntenme si Uds tienen una película favorita de Lindsay Lohan.

Nos vemos en el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *