Netflix

¡Top 5 películas para la Noche de Brujas!

Hola mis Netflixeros favoritos!

Una de mis epocas favoritas ademas de mi cumpleaños y navidad es Halloween, yo se que a muchos no les agrada pero como siempre les he dicho, cada quien toma las cosas como mejor le parezca, para mi simplemente es un dia en el que puedes jugar a ser un super heroe, un personaje de disney o la bruja del oeste, todo va a depender de tu estado de animo para este año.

Como les he contado anteriormente una de las tradiciones con mi esposo es que el 31 de Octubre es el único día en el año en nos ponemos nuestra pijama mas comoda, hacemos palomitas y apagamos las luces para ver una película de miedo… tengo que recalcar que lo hacemos SOLO ESE DÍA, porque yo soy la prima hermana del miedo, pero es nuestra tradición y me encanta!

Es por eso que esta ocasión les quiero compartir mi Top 5 de películas de miedo, pero con opciones para toda la familia, para reírse y para que te de un poco de miedo…

1.Addams Family 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una comedia de Terror, que tengo que confesar que es una de mis favoritas, la he visto miles de veces sin que me aburra, pues es una familia gótica y extremadamente exagerada en su manera de vivir día con día, pues lo que sorprende es que hacen cosas que no haríamos normalmente.

2.The Babysitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una película original de Netflix, donde un niño de 12 años esta enamorado de su niñera, lo que o sabe es que detras de que es linda y súper cool, realmente es una chica que tiene tratos con el diablo. Es una comedia de terror con Gore, que te mantiene a la expectativa de que sucederá, que con un toque divertido, tipo Scary Movie.

3.Train to busan 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una película de Corea del Sur de terror y apocalipsis zombi, esta tuvo su estreno en la sección «Medianoche» del Festival de Cannes 2016.​ El 7 de agosto estableció un récord al convertirse en la primera película coreana de 2016 en romper el récord de audiencia con más de 10 millones de espectadores. Tengo que confesar que es realmente BUENA! 

4.I am the pretty Thing that lives in the House

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es otro original de Netflix y es la película que hemos elegido para ver este año el 31 de Octubre, muchos dicen que no es la perfecta para una noche de brujas, pero en esta ocasión correré el riesgo, es una delicada cinta de terror psicológico en la que una casa no es lo que parece y dos mujeres son perseguidas por los fantasmas encerrados en una novela.

5.El puesto #5  en esta ocasión se los dejo a Uds, ¿cuéntenme cual es su película favorita de terror?

Nos vemos en el próximo post!

 

6 comentarios en “¡Top 5 películas para la Noche de Brujas!

  1. La verdad es que yo no soy de Halloween y más de Sanheim pero puedo decirte que soy más de libros que de cine, un buen libro de John Connolly y por supuesto no soy nada seguidor de Stephen King…
    La verdad es que películas se me hace difícil pero pasado bien viendo la que veas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *