Compra Local

Creatividad con estilo = “Los Cristales de Adry”

Hola mis compradores locales favoritos!

Como ya es costumbre, saben que me encanta andar curioseando y encontrando nuevos emprendedores, ya que cada uno nos ofrecen diferentes artículos que siempre nos sorprenden!

Un dia buscando bisuteria que fuera completamente diferente a lo que regularmente utilizamos, me encontre con los Critales de Adry, lo que mas me encanto es que utiliza en sus prendas la tecnica de Soutache, la cual me parecio hermosa!

Pero antes les cuento un poco de que se trata, la técnica soutache es muy antigua, desde el siglo XVIII se utilizaba para embellecer vestidos de época, de novia y hasta uniformes militares de gala. Su nombre se traduce del francés como trenza.

Con esta podemos hacer combinaciones preciosas de piedras y perlas naturales, dando lugar a creaciones personalizadas de gran valor y belleza. Las posibilidades son infinitas, solo hay que tener imaginación y mucha paciencia.

Pero se preguntaran de donde nacen Los Critales de Adry, pues estos salen de la visión de Adriana, quien es la mente creativa detrás de esas bellezas, un día buscando tendencias para utilizar estilos diferentes de bisutería, aprendió la técnica para poder llevar diseños auténticos en su día a día.

Lo que mas me encanto de los accesorios de Adry , es que ha creado su propia técnica, tropicalizando los diseños de manera que le queden hermosos a todas las mujeres salvadoreñas, utilizando Swarovski y piedras naturales, ya que estos hacen que las joyas creadas sean aún más especiales y vistosas.

Recordemos que la  belleza de la técnica reside en elegir una buena combinación de colores y la destreza con la aguja para que quede todo perfecto!

Con estos accesorios tan especiales nos podremos sentir únicas, ya que se pueden realizar un sin fin de diseños , creando pendientes, collares, anillos, pulseras, de acuerdo a nuestros gustos.

Pueden contactar a los Cristales de Adry por medio de Facebook e Instagram

Espero que les hayan gustado tanto como a mi!

Nos vemos en el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *