Netflix

El día que conocí al Chapo – Kate del Castillo

Hola mis Netflixeros favoritos!

Como uds ya sabrán Kate del Castillo es una actriz muy reconocida en México y alrededor del mundo, en lo personal para mi es muy buena en su trabajo.

Me imagino llego a sus oídos todo el relajo que ella se había reunido con el chapo, de ahí salieron una cantidad de dudas, que si lavaba dinero, que si también era narcotraficante y que no se que tantas cosas mas, ya ven que los seres humanos para armar chambre somos numero UNO!

Tengo que decir que como toda una gran mujer así como se armo de valor para ir y conocer al chapo por motivos muy diferentes a lo que todos los medios decían, de igual manera de armo de valor para contarle al mundo como sucedieron las cosas, como dicen en México es una CHINGONA!

En este documental original de Netflix Kate nos cuenta con lujo de detalles de su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, uno de los lideres del narcotráfico mas poderoso del mundo.

En octubre de 2015, Kate del Castillo y Sean Penn se reunieron con ‘El Chapo’ Guzmán en algún punto de la sierra de Sinaloa (México), uno de los enclaves geográficos pertenecientes al denominado ‘triángulo dorado de la droga’, que también conforman los estados de Durango y Chihuahua.

Meses después, la Revista Rolling Stone, publico la primera entrevista realizada a Guzmán.

No puedo dejar de mencionar, que en este documental nos podremos dar cuenta como somos los seres humanos de traicioneros, cuando tenemos algo mente y queremos llegar a nuestras metas sin importar a quien nos llevamos entre las patas, ya que podremos apreciar como Sean Penn, utiliza a Kate para llegar a Guzmán y después simplemente desaparece y la deja a ella con todo el problema que se le viene encima.

Si son igual de curiosos que yo, y quieren saber que fue lo que realmente sucedió, les recomiendo este documental , son solo tres capítulos que los sacara de las dudas.

Nos vemos en el próximo post!

 

2 comentarios en “El día que conocí al Chapo – Kate del Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *