Inside My Head

Es el día perfecto para darles las GRACIAS

Hola mis lectores favoritos !

Para los que me siguen desde el principio saben que este proyecto comenzó por la simple gana de ayudar a los demás y poder brindar una mano amiga a quien lo necesita.

En estos dos años he recorrido miles de cosas buenas, malas, tristes, emocionantes, increíbles a mis ojos, pero lo mejor de todo es que he conocido una cantidad de personas con un corazón hermoso, llenos de energía, de esas que no quieres dejar ir nunca porque llenan tu vida de solo buena vibra.

Como dicen por ahí venimos solos a este mundo y de la misma manera nos vamos, pero en el momento de transito no esta demás rodearnos de personas reales.

A medida han pasado los años me he dado cuenta que muchas veces estamos equivocados con quienes creemos que son nuestros amigos o personas con las que podemos contar, créanme cuando les digo que la vida nos enseña de maneras extrañas que no siempre aquel “amigo incondicional” que esta pegado a nosotros 24/7 es precisamente el que nos acompañara en los momentos mas difíciles,  ya que al final de la persona que menos esperas y que probablemente hasta se caigan mal, esa sera quien te de eche un hombro y te ayude a levantarte.

No esta bien ser amigo de una persona por interés personal, solo porque nos lleva de fiesta, porque tiene influencias, porque es bonito(a) o simplemente porque es “cool” , si nos acercamos a alguien y le ofrecemos nuestra amistad es por el simple hecho de que nos gusta su esencia y de alguna manera es compatible con la tuya.

Y es por eso que en esta ocasión quiero agradecer a la vida por el giro que me hizo dar, ya que gracias a eso, me he rodeado de personas maravillosas, llenas de vida y con ganas enormes de querer cambiar el mundo.

Mil gracias a cada uno de uds. que me ha brindado su confianza, su cariño y su amistad, son mi motor para levantarme cada día, sentarme frente a la pantalla de mi computadora y escribirles un poquito.

Gracias por hacerme saber que no soy la única tuerca perdida en esta gran ferretería llamada Mundo,

Gracias por demostrarme que solo soy un ser humano mas,

Gracias por leerme todas las semanas y hacerme saber que cada una de mis palabras les quitan el aburrimiento y también les ayudan de alguna manera.

Gracias porque cuando amanezco en un día gris y pienso en tirar la toalla ahí están uds. con sus sonrisas y sus palabras de animo y admiración me dan las fuerzas para seguir adelante.

Definitivamente sin Uds no exitiría La Meli.

Los quiero mis chicos!

Nos vemos en el próximo post!

 

 

2 comentarios en “Es el día perfecto para darles las GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *