Netflix

“Stranger Things”

Hola mis Netflixeros favoritos!

Si yo se que me he atrasado de manera imperdonable para contarles acerca de esta serie, creo que ha estas alturas ya la mayoría la vieron. Es que hay tantas cosas buenas que quiero compartir con Uds que no me alcanzan los lunes!

No les voy a mentir que yo estaba mas que ansiosa esperando el estreno, ya que llamo mucho mi atención desde que vi el trailer, por lo que desde el momento que recibí la notificación que ya estaba al aire , la vi sin parar.

Como muchos ya saben este 27 de Octubre tienen que marcarlo en sus calendarios ya que se estrena la tan esperada segunda temporada, así que me dije a mi misma, “mi misma, hoy es el momento de recordarles lo buenísima que es esta serie!”.

Stranger Things es una serie original de Netflix que lo tiene todo, son 8 episodios llenos de drama, suspenso, sobrenatural , ciencia ficcion, la cual esta ambientada en una localidad en Indiana en el año de 1986.

La historia gira alrededor de un grupo de chicos “friki” , aficionados a Star Wars, El Señor de los Anillos y Dungeons and Dragons, pero de la nada uno de ellos desaparece sin dejar rastro, y los demás en su búsqueda se topan con una niña extraña con el pelo rapado, la cual lleva una bata de laboratorio y al parecer tiene poderes psíquicos.

He escuchado que para muchos el papel de Winona Ryder al principio es exagerado, pero la verdad es que a mi me pareció perfecto para la historia, pues a medida la trama va avanzado los demás personajes se van entrelazando y todo cobra un solo sentido.

No puedo dejar de mencionar que me encanta como esta llena de las mejores historias, películas, series y hechos importantes de los años 80’s y ademas lleva su toque de Silent Hill a pesar que esta no es de la época.

Si nos fijamos bien, logramos ver referencias como He-Man, La cosa, o El cristal Oscuro, pero si somos mas observadores y conocedores lograremos también ver homenajes a E.T y Poltergeist.

La verdad es que son 8 capítulos de 50 minutos los cuales veras en una sentada sin sentir el tiempo pasar.

Si ya la vieron saben que me encanta saber sus opiniones y si no la han visto ¡¿que están esperando?!

Nos vemos en el próximo Post!

 

 

 

2 comentarios en ““Stranger Things”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *