¡Volviéndome loca mes a mes!

Publicada en Publicada en Inside My Head

Hola mis lectores favoritos!

Alguna vez se han preguntado ¿porque será que siempre que andamos en nuestros días el mundo se vuelve tan horrible?

Porque no puedes seguir tu vida como un día cualquiera?, sino que desde días antes te hinchas y te sientes más gordo de lo que eres (bueno yo así siento jaja) , y a todo eso agreguemos que te duele el vientre como que ya te vas a parir un alien, te duele la espalda, la cabeza , es como que todos los meses te atropellara un trailer.

Tu sistema se vuelve bipolar, en cinco segundos estas feliz, luego triste y después mas furiosa que león enjaulado, no se uds pero eso no puede ser normal! , y si a nosotros nos pasan todas esas cosas horribles,  ¿los hombres de que sufren? porque yo siempre los veo bien frescos.

Todos los meses me preguntó, ¿en qué momento a Dios se le paso por la mente al crear a la mujer , que teníamos que pasar por todos esos males?  y !todo para el desarrollo de la humanidad¡

En lo personal ya les he contado que soy amante de los niños , pero realmente no quiero tenerlos, es cuestión de decisión propia nada más , es un tema que les contaré en otra ocasión .

Pero, la verdad es que me hubiera encantado que al momento de tener que desarrollarme, me hubieran preguntado ¿Ud. tendrá hijos? ¿si o no? , Y así por decisión propia sufrirías o no todo ese martirio.

En fin… Hoy es uno de esos días en que mi vida no tiene sentido porque soy un remolino de emociones.

Y para Uds ¿como son eso días? ¿relajados o llenos de locura?

Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *